• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #21314  por Uriva
 Lun, 30 May 2016, 10:27
Buenos días a todos!
Tengo 22 años y es la primera vez que entro a este foro. Llevo desde los 17 años sufriendo de ansiedad, que me apareció un día sin realmente saber por qué: me maree de un día para otro.. y ahí empezó todo. Desde ese momento estuve 2 años enteros con ataques de pánico y ansiedad cada cierto tiempo, y poco a poco conseguí superarlo. Pero después de entonces y pensando que ya lo tenía superado, hace tan solo unos días, cuando iba en mi bicicleta me dio un ataque de ansiedad enorme. Supongo que el hecho de estar en aquel momento sola influyó muchísimo y lo único que hice fue tirarme al suelo y tuvieron que ayudarme (siento ahora una verguenza enorme). Yo lo único que quiero es volver a salir de esta, porque llevo desde ese día con los síntomas típicos de la ansiedad y se pasa fatal.. y más estando en época de exámenes universitarios (que puede que haya influido en la recaída).
En fin, yo lo que me gustaría saber es si a alguien le ha pasado algo parecido, de sentirse recuperado por años y que un día sin preaviso te ocurra, así sin más..
Muchas gracias y saludos.
 #21705  por sergiosr.info
 Sab, 11 Jun 2016, 02:59
hola, tienes 22 y la primera vez fue hace 17 años? entonces tu primer ataque fue a los 5? disculpa, igual no he leido bien y fué a los 17, en todo caso... aquí tienes a alguien que tambien ha recaido: yo

mi primer ataque de ansiedad ( que yo recuerde ) fué a los 22 años y ahora tengo 41.

he tenido recaidas en 2 ocasiones, asi que a lo largo de mi vida creo que han sido 3 veces.

la primera vez lo intenté solucionar con homeopatía ( estaba tumbado en el sofa ) y de reoente creí que me moria.

Pasados bastantes años ( a los 34) me vinieron los sintomas de nuevo ( algo distintos, pero yo ya sabia lo que era. Asi que ésta vez fuí al psicólogo y psiquiatra. No hay que avergonzarse de nada, són médicos igual que los otorrinos para un dolor de oidos, los dentistas para el dolor de muelas y tantas especialidades que existen en la medicina.

Antes de nada he de decir que en este momento estoy tomando medicacion para poder dormir y para mis ataques puntuales ( que suelen ser por la noche.

Pero tambien he de decir que este chico que hace los videos me relaja un monton escucharlo y ver sus videos y no se como lo hace el cabrón ( con todo mi cariño te lo digo lo de cabron ) que cuando veo sus videos me ayuda a pasar esos momentos criticos de una manera rapida y eficaz.

Tio ! eres un crak y te estoy enormemente agradecido vivo solo y cuando lo sufro eres mi gurú.

estoy descubriendo que no solo me pasa a mi, me siento identificado con muchos de los sintomas, y tal y como dice el chico de los videos ( perdona por no recordar tu nombre) nunca me pasa nada despues de un ataque.

aunque se pasa fatal mientras dura.

gracias a estos videos estoy planteandome ir de nuevo a un especialista y comprar el método de este chico ( para combinar las dos opciones)

Aprobecho para darle las gracias al chico de los videos, por calmar mis ataques escuchando sus explicaciones con los ojos cerrados.

Eres bueno tio! y aunque estoy seguro que una de tus motivaciones es poder ganarte la vida con tu web y tus foros, haces muyyy bien en hacerlo, porque realmente se te ven buenas intenciones y tienes que ser muy buena persona. Así que si te estas lucrando con tu método, bien hecho! porque la gente que hace las cosas de corazón y entusiasmo y por ayudar a los demás, merece una recompensa para poder vivir de ello.

perdonad por hacer referencia al chico de los videos y alabarlo tanto, pero es que realmente me esta ayudando mucho con sus videos gratuitos de youtube todas las noches.

os recomiendo verlos a todos!

pd: nadie me paga por este comentario ni por hacerle publicidad. Mi intervencion en el foro es totalmente desinteresada y para dar las gracias.

y a la amiga que dice que ha tenido una recaida, no te preocupes que saldremos de esta de nuevo. poco a poco y haciendo las cosas bien!

un fuerte abrazo y como dice el chico del video, nadie muere ni se vuelve loco ni le pasa nada malo por un ataque ni por un cuadro de ansiedad, simplemente se pasa un poco mal y ( al menos en mi caso, desaparece en cuanto sigo los consejos de este chico combinandolo con alguna pastilla, que espero volver a dejar gradualmente.

gracias por leer mi testimonio y animo a todos, Nosotros somos mas fuertes wue la ansiedad. unos antes y otros un poco mas tarde acabaremos con ella, cada cual a su ritmo.

besos a todos y un sincero abrazo.

Sergio