• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Si la depresión es uno de los síntomas que estás sufriendo por culpa de la ansiedad, o si tu ansiedad ha derivado en un trastorno depresivo, puedes utilizar este foro para comentar y despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #17788  por Rampage
 Lun, 01 Feb 2016, 08:53
Así asegura la empresa farmacéutica que está detrás de este nuevo medicamento para tratar la depresión. Según los científicos que hay detrás de esta investigación, se ha descubierto un nuevo compuesto responsable de la depresión y que aseguran que dicho fármaco (aún experimental) puede inhibir dicho compuesto y acabar con la depresión en menos de media hora.
¿Cierto, Falso?
Desde mi opinión creo que se tiraron a la piscina de cabeza sin saber cuanto agua había. Prometer algo así, sin haber realizado pruebas en humanos me parece un poco atrevido, ya que puede faltar al respeto de las personas que sufren depresión y puedan creer que esto es cierto.
[img=center]http://i1.wp.com/www.canal44.com/wp-con ... =604%2C340[/img]


Una investigación de la Facultad de Medicina de la Universidad John Hopkins en Baltimore (Estados Unidos), realizada en ratones y publicada en la revista Molecular Psychiatry, ha identificado un nuevo compuesto, el CGP3466B, capaz de tratar eficazmente la depresión en tan solo horas....

http://www.canal44.com/farmaco-experime ... edia-hora/

¿Vosotros que pensáis?