• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Si la depresión es uno de los síntomas que estás sufriendo por culpa de la ansiedad, o si tu ansiedad ha derivado en un trastorno depresivo, puedes utilizar este foro para comentar y despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #24095  por Warlockero
 Dom, 28 Ago 2016, 08:30
Hola a todos, no se si esta es la sección correcta pero el caso es que comprado el método y lo estoy siguiendo paso a paso pero cada vez que voy a trabajar me surge un miedo casi animal, he tenido varios intentos de acoso no continuado de los cuales he respondido como he podido, trabajo como gestor telefónico atendiendo durante 6 horas reclamaciones de clientes, y tengo la sensación de que todo el trabajo invertido con el método de Erik cae en saco roto porque acabo realimentadome del estrés y ansiedad que se genera en el mismo. Mientras estoy en ese trabajo trato de buscar otro que no sea tan insalubre a nivel emocional pero mientras tanto trato de sobrevivir como puedo en el.

Mi pregunta es ¿El metodo de ViveSinAnsiedad puede ayudarme a minimizar las consecuencias de trabajar en un sitio así tan estresante?

Gracias.
 #24209  por Rampage
 Jue, 01 Sep 2016, 08:03
Saludos Warlockero.
Cuando existen factores externos que aumentan nuestro malestar emocional, el proceso de sanación puede ser mas lento.
Yo me vi en una encrucijada empresarial cuando empezó mi ansiedad. Un socio que intentó descapitalizar la empresa con la que alimentaba a mi familia... si yo le cuento...
No conozco la situación de su trabajo, pero no estamos en este mundo para sufrir. Trabajamos para mejorar nuestra calidad de vida, no para empeorarla.
Supongo que atender llamadas de gente enfadada durante tantas horas diariamente, debe ser realmente estresante. Supongo que el Sr Eric ya le habrá dicho lo que yo le voy a decir. Mientras tenga que aguantarlo, es necesario aprender a canalizar el estrés que le produce este trabajo. Actúe como una máquina sin sentimientos, no se tome nada de forma personal y mientras tanto valore si le interesa cambiar de empleo para su bienestar vital.
Le aseguro que pronto la cosa cambiará, ya lo verá
Saludos cordiales.