• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: Rampage, LuisCortes

 #22847  por Kaizen
 Sab, 23 Jul 2016, 11:05
Buenas amigos. Quiero compartir con todos vosotros mi experiencia con este metodo que gradualmente esta curando mi ansiedad.
Tengo que admitir que desde que lo adquiri a mi me ha resultado un buen aliado para mejorar y curar mis sintomas de ansiedad. Ya no tengo tanto miedo cuando aparecen las crisis y tengo recursos para abordarlas, sabiendo que nada malo me va a suceder.
Llevo unos 10 meses con el metodo. Durante este tiempo he mejorado mucho. He tenido etapas de largos meses que no he tenido ningun sintoma...Pero si, es Verdad.Este metodo no es magico. A lo largo de este tiempo he tenido recaidas que parece que duran menos porque siempre, siempre volvia a echar mano del metodo...En resumen.Mucho mejor con este metodo, pero realmente desapareceran las etapas de recaida??
A mi me vale que hoy estoy genial y sin ansiedad y si algun dia aparece, se atajarla con Paciencia, Constancia, y Fuerza de Voluntad. Gracias Erik.
 #24126  por diana0374
 Vie, 09 Sep 2016, 13:07
Yo tengo mucho tiempo sufriendo ansiedad por un tiempo logre controlarla pero despues regreso y siento que no puedo más, empece a buscar en internet y me encontre con el metodo vive sin ansiedad y lo adquirí, ahora lo estoy poniendo en practica solo llevo un par de semanas pero esoero que realmente me funcione, se que va a ser gradual pero confio en que asi sera les deceo lo mejor a todos y vivamos sin ansiedad
 #25379  por antoniocv66
 Vie, 18 Nov 2016, 04:44
Hola amigos, yo llevo sufriendo ansiedad algunos años, con etapas mejores y otras más fuertes. Hace un mes y medio esta me golpeó de nuevo y fui al psiquiatra y empecé de nuevo a medicarme, pero harto ya, empecé a buscar en internet y me encontré este método. Empecé con él y enseguida noté un gran alivio, porque alguien hablaba mi mismo idioma. Empecé a poner en práctica hace unas tres semanas y la semana pasada estuve muy bien, pero ayer y hoy me ha vuelto a golpear. Dejé de tomar las medicinas y tomo la medicación natural. Es todo fruto de un pensamiento irracional que tengo, fruto de una experiencia traumática para mi del pasado. Como estaba bien y no me lo creía, empecé de nuevo a a pensar que no podía ser posible y yo mismo, he vuelto a recaer, pero no me importa, sé que esto es un camino largo y duro pero lucharé hasta erradicarla de mi vida. He de decir que el método a mi me ha funcionado, porque noté mejoría las dos última semanas. Ahora será cuestión de seguir poniéndolo en práctica con mucha fuerza de voluntad, constancia e intentando no tenerle miedo a la ansiedad, que es lo que nos generan los síntomas de la ansiedad. Bueno amigos, ánimos a todos y fuerza y constancia que todos saldremos de esta mucho más fuertes y mejores personas, porque el sufrimiento la mayor parte de las veces nos hace mejores.
Última reactivación por Anonymous en Vie, 18 Nov 2016, 04:44