• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: Rampage, LuisCortes

 #26377  por Cyrax Alexis
 Lun, 28 Nov 2016, 06:36
Hola amigos, este es el primer tema que hago y espero hacerlo entendible.
Hace casi un año que todo esto empezó, yo solía ser un joven audas y hasta donde yo sé valiente, por estas fechas navideñas mi abuela enfermo de tal forma que cada día que pasaba ella estaba peor, el estrés que vivíamos a diario me fue comiendo poco a poco, hasta que ella falleció, yo cansado, triste, sin ganas de nada trate de que mi vida recobrara las fuerzas que avía perdido y seguí, sin embargo una noche que acompañaba a mi novia a su casa ví algo que por el momento no he podido comprender y se me hace terrorífico recordar, al final de un callejón ví una sombra obscura pasando rápidamente que desapareció en la entrada a otro callejón, esa noche llegué a mi casa y sólo estaba la urna de mi abuela con sus cenizas y todas las flores pues no tenía ni un día de aver fallecido, confundido y con mucho miedo decidí contar mi experiencia a mi tío que pasó por hay y fue un grave error ya que el comenzó a contarme experiencias de otras personas terroríficas en ese lugar :o comencé a temblar y no podía creer el miedo que se avía creado en mi, era pánico era horrible esa sensación, me fuy a dormir y fue la noche más espantosa que he tenido, no podía mirar por la ventana, no podía ni siquiera estar solo en un lugar en donde ya avía estado antes.
Sabía que mi miedo era eso y me daba mucha ansiedad cada que llegaba el recuerdo , todo lo relacionaba con el tema y no podía dormir, ya conocía a nuestro amigo Eric y compre su método en febrero.
Ha pasado el tiempo y mi miedo es menos ya que me he expuesto a el, sin embargo en mi mente queda el recuerdo de lo terrible, la Navidad fue horrible sin mi abuelita, he entendido tantas cosas y una de ellas es que solo es mi mente sin embargo tengo miedo de que suceda de nuevo toda esa serie de cosas desafortunadas, tengo a 2 familiares enfermos y trato de mencionarme a mi mismo que todo saldrá bien.

La pregunta que quiero hacerles es la siguiente.
El miedo a lo paranormal alguien ya lo ha superado?
Creen que yo lo termine superando?

Se que ahora soy más fuerte, se que mi miedo es menos pero aveces llegan esos pensamientos que me hacen decaer , aveces siento que soy el unico y me frustró por qué mi miedo es algo que no puedo palpar y algo muy difícil de ver y encontrar.

Espero y me den su opinión amigos, se que si superó este miedo seré invencible y ahora que llevo tiempo exponiendome se que pronto lo lograré.

Saludos desde México
 #26842  por belinda
 Mié, 28 Dic 2016, 23:20
Lamento la partida de tu abuela, es la ley de la vida.
Lo que te sucede es que estas pasando por un momento muy sensible y es comprensible ue este tipo de cosas te aflijan y te hagan recaer en la ansiedad.
Retoma el metodo de Eric y estoy seguro que en pocas semanas estaras como nuevo.
De paso desearte que tengas un excelente nuevo año.
 #27454  por VladVVarney
 Dom, 12 Feb 2017, 22:36
Siento la muerte de tu abuela, y espero que la puedas superar y sonreír al recordarla (a tu abuela).
Personalmente, no he tenido nunca miedo a lo paranormal, ya que, por una parte no creo que exista nada, no creo en fantasías de ultratumba, y, por otra, de existir, no creo que fuera algo a lo que temer. ¿Qué daño puede hacer alguien muerto? Más daño se puede hacer en vida que en muerte.
Pero, por supuesto, SÍ que vas a superarlo, y, como bien dices, si te expones a ese miedo es cuestión de tiempo que lo superes.
¡Ánimo!
Última reactivación por Anonymous en Dom, 12 Feb 2017, 22:36