• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #27150  por Invitado
 Sab, 07 Ene 2017, 14:06
Buenas tardes,

Os quería contar mi situación personal porque considero que puedo ser de gran ayuda. He estado dos años con ansiedad generalizada, con obsesiones absurdas, pensamientos irracionales que no podía sacar de mi mente y me aterraban. Probé con ir a varios psicólogos y no conseguí mejorar.

Fue entonces cuando empecé a utilizar otro tipo de técnicas más enfocadas a la relajación y a la superación personal. Esto si que me fue de gran ayuda pero lo que realmente hizo que mejorase muchísimo fue la quiropráctica. Yo pensaba que eso era dar masajes pero nada más lejos de la realidad. Ellos se encargan de que tengas el sistema nervioso funcionando de una manera correcta y lo hacen mediante ajustes.

Obviamente esto no es la panacea pero me serenó mucho y los pensamientos empezaron a cambiar en seguida. Los niveles de cortisol empezaron a reducirse porque el sistema nervioso al funcionar correctamente hace que los niveles de serotonina y oxitocina aumenten.

Le tengo que dar las gracias Isabel Domingo, mi quiropráctica de Valencia, que ha tenido mucha paciencia y me ha tratado realmente bien.
Os dejo su contacto porque estoy seguro que puede ser de gran ayuda.
http://www.valenciaquiropractica.com
Espero que os sirva de ayuda. Vosotros podéis salir de ese pozo! Es una etapa dura pero con un cambio de mentalidad y ayuda lo vais a conseguir!!
 #27175  por jorgemilio
 Sab, 04 Mar 2017, 19:05
hola..muchas gracias por contarnos tu experiencia..yo tambien he ido unas tres veces a un quiropractico y he sentido un alivio....cualquier metodo probado cientificamente que nos pueda ayudar a disminuir la ansiedad es siempre bienvenido..
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 04 Mar 2017, 19:05