• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #27196  por vitita
 Dom, 21 May 2017, 09:35
hola me llamo yeni, pienso que estoy pasanado por una situacion de ansiedad estoy muy desesperada ya llevo con algunos sintomas horribles ya casi mas de un mes, empecé con una sensacion de vacio y angustia en el pecho, una preocupacion sin razon , suspiros involuntarios lo mas terrible ahora son mis pensamientos horribles y obsesivos que me dan vuelta todo el dia, y me siento mucho peor porque me culpabilizo de haberlos pensado y me siento mucho peor, tengo sobre saltos Cuando duermo, tengo miedo de cerrar los ojos para no pensar en cosas horribles, tengo todo el dia ganas de llorar , dolores musculares terribles , ardores en el brazo en las piernas etc etc visisté a una psicologa pero no me me diagnostico ansiedad en realidad no me dijo nada solo que estaba sintiendo culpabilidad por algo, asi que no me ayudo mucho, me gustaria saber si todos los sintomas que cité pueden ser porque estoy pasando una situation de ansiedad? o que diablos me està pasando, me hice ya examenes completos de todo para ver si no es otra afeccion y normalmente todo esta bien,..... por otro lado soy una persona que a vivido siempre con muchos miedos a todo, a las enfermedades, a hablar en publico , vivo preocupada en mi futuro por mi familia etc soy muy nerviosa, timida , soy muy suceptible lloro por todo y no sé si todo eso hizo que se genere la ansiedad si alguien me podria ayudar o ERICK podria responderme seria de mucha ayuda siento que asi mi vida ya no es vida es horrible vivir asi, perdi la sonrisa , no tengo ganas de ver a mi familia, a mi pareja, no tengo ganas de trabajar etc estoy desesperada. gracias por su ayuda.
 #30391  por jaed132336
 Mar, 23 May 2017, 19:24
Buen día Vitita. Efectivamente es ansiedad. Así me paso a mi. De pronto empecé a tener pensamientos catastróficos, que me iba a pasar algo. Acudí a Dr. Todo bien. Incluso presione para que me hicieran un electro y todo normal. Entonces tuve mi primer ataque de ansiedad, salí del trabajo casi corriendo al Dr... Aquí fue cuando me diagnósticaron Ansiedad ( desde noviembre del 2016).

Los síntomas que sentía son: pensamientos negativo, hormigueo en las manos, sudoración, palpitaciones, taquicardia, y oídos tapados/zumbido... Como si tuviera algodón adentro del oído.

Hacer ejercicio sirve mucho, salir al cine, rodeate de amigos de tu familia etc. Toma muchos té (infusiones para lo de Espala Jajaja). En fin entretente con algo.
Y lo mas importante, metete a la cabeza que no te va a pasar nada!!! Solo son síntomas. Porque viendo objetivamente las cosas, si nos pasara lo que pensaramos, no tarda años en darte un infarto es cuestión de minutos. Animo... Y :D