• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Si la depresión es uno de los síntomas que estás sufriendo por culpa de la ansiedad, o si tu ansiedad ha derivado en un trastorno depresivo, puedes utilizar este foro para comentar y despejar tus dudas.

Moderadores: Rampage, LuisCortes

 #27203  por Marco A S C
 Mié, 11 Ene 2017, 20:22
¡Hola a todos!

Mi nombre es Marco y tengo 15 años.
Esto trata de crisis nerviosa que ed derivada de la ansiedad.
Cuando estaba en 4 de primaria mi maestra nos regañaba mucho y se enojaba mucho porque aveces no hacíamos las cosas bien, a mi siempre me tenía al lado suyo porque no le entendía a matemáticas y me regañaba mucho. Días después me creó un trauma y empezé a tener muchos pensamientos negativos y constantemente pasaba por mi mente que reprobaría y cuando dormía pensaba mucho y tenía miedo y más miedo, desde pequeño me pasó eso,
ya después pasé de año y todo era normal y era un poco más tranquilo pero normal.
Pasaron los años y cuando estaba en 2 de secundaria me pasó lo mismo tenía como una especie de crisis nerviosa porque no le entendía mucho a la maestra lo que explicaba, y me hacía la idea que reprobaría y siempre pensaba negativamente, tenía miedo tras miedo, hasta que decidí decirle a la maestra que me explicara detalladamente y lo hizo, al final de las clases iba con ella y le iba entendiendo poco a poco, hasta que terminé casi todos los trabajos exepto 1 y el día de las boletas me puso 10 y me felicitó por aclarar mis dudas con su materia.
En tercero me volvió a dar lo mismo y me pasaba lo mismo, mucho miedo y todo el día penssndo en que no pasaría algunas materias que me costaba trabajo entenderlas, un día de tanto miedo, caí en una depresión definitiva, le conté a mi maestro de química y el me escuchó y platicamos un rato y me dijo que me enviaría un psicólogo, luego mi maestro le dijo a mi mamá sobre el tema y mi mamá creyó que era por bastante estrés, y por una parte si era. Días después nunca fui al psicólogo porque no le había contado a mi mamá y edtaba lejos, lo cual mi mamá me envió a uno más cerca, pero cuando fui elpsicólogo ya no trabajaba allí, luego le dije a mi mamá que ya no me llevara porque ya se me había pasado. Tiempo después me volvió por varias razones y se me pasaba y me volvía, y así estuve.
Entré a prepa y estaba nervioso porque casi no conocía a nadie y yo era una persona muy tímida y muy insegura, me enteré que era inseguro porque investigué en internet y tambié lo de la crisis nerviosa y tenía todos los síntomas, lo cual me dió todavía más miedo, si conseguí amigos un poco más tranquilos que los demás y todo bien, hasta que me dió la crisis otra vez por varías razones, porque creía que nl podría con esta vida y pensamientos malos y miedo al futuro, etc, un poco de todo.
Quisiera que alguien me oudiera ayudar sobre edte tema que es casi lo mismo que ansiedad.
Gracias!
 #27209  por Jorge H
 Jue, 12 Ene 2017, 12:50
¡Hola a todos!
Mi nombre es Jorge y si fueran tan amables de desirme porque esta problema de la "ansiedad" me da por termele a todo. Se me alteran muy fuertes los nervios y luego piensa que el problema es por la mala función de un órgano: la última vez fui de emergencia al hopsital porque me dijeron que los nervios eran causados por la vesícula viliar y en el hospital me dijeron que no tenía nada. ahora mi miedo es con todo mi cuerpo. Siento que todo me da. Serían tan amables de decirme que puedo hacer.