• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Si la depresión es uno de los síntomas que estás sufriendo por culpa de la ansiedad, o si tu ansiedad ha derivado en un trastorno depresivo, puedes utilizar este foro para comentar y despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #30195  por BlackSoul667
 Lun, 15 May 2017, 23:50
Hola buenas noches.
Ante todo quería presentarme .
Soy Vicente, soy de Castellón y "acabo" de cumplir los 34 años.

No se muy bien como empezar a relatar, pero solo se, que no tengo ni fuerzas ni ganas de seguir fingiendo que todo va bien, cuando en mi vida absolutamente nada va bien.

Hace menos de una semana fue mi cumpleaños, y pasé el día entero SOLO, mis hermanos no "podían" quedar, con mi madre me vi apenas 1,5 horas por la mañana, y mi "padre" se ha vuelto una persona indeseable, de hecho ni se acordaba que era mi cumpleaños.

Hace 9 meses que mi ex me dejó por intentar luchar por nuestra relación, mientras ella solo estaba obcecada con la casa que había heredado, descuidando la relación y llegandome a decir en un momento íntimo: "acaba ya que estoy cansada", me levanté y me fui al baño a llorar, porque sabía que lo "nuestro" había muerto.

Por "suerte" tengo un trabajo, pero no me da más de 550€ al mes, y tengo en pagos mensuales 320€, con lo que me resulta bastante difícil llegar a fin de mes, pero sinceramente esta parte es la que menos me importa.

No os molesto más, y a lo largo de esta semana os iré "relatando" mis último 2 años catasttróficos.

Buenas noches
 #30236  por belinda
 Vie, 09 Jun 2017, 05:31
Todos pasmaos por momentos asi, en que sentimos que elmundo se nos cae de la mas cruda realidad. Mi vida tambien fue dura con una familia que no me entendia y mi pareja me dejo por no apoyarme cuando tenia mis cuadros de ansiedad... pero encontre personas como yo, que tambien pasaban por cosas similares o hasta peores y supieron salir adelante, ellos fueron mi inspiracion y tambien conoci este foro, y el canal de videos de Eric, y senti que debia darme una oportunidad y hoy felizmente me encuentro en franca recuperacion de mi ansiedad. No te desanimes, sigue luchando y empieza a creer en ti y en las cosas que puedes lograr.
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 09 Jun 2017, 05:31