• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Advertisement
ahogo
Sensación de ahogo, falta de aire o dificultad de respiración cuando aparece la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #27473  por ferdinand35
 Dom, 29 Ene 2017, 20:15
Un afectuoso saludo a todos, deseo que puedan estar muy bien. Yo sigo en la lucha con esta molesta ansiedad. Cuando no es una cosa, es otra. A veces me harta. Cuando no son los sonidos repetitivos, zumbidos o molestias faciales, tensionales y de cabeza, aparece otra cosa. Siempre un maldito síntoma nuevo para preocuparme. El miedo es la constante. Ayer senti como si se me quedara algo atascado en la garganta despues de comer una galleta. Hace un par de horas, luego de almorzar, ni senti la molestia. Ahora y ha vuelto levemente. Es de no acabar esta historia. Maldita ansiedad, años y años de tortura, de temores, de emociones y síntomas. Como quisiera desprogramar mi cerebro y volver a empezar. Nunca es nada grave, pero como cuesta lidiar a veces con todo.
Deseo que puedan estar mejor.
 #27474  por Mabelsan
 Dom, 12 Feb 2017, 21:39
Que razón tienes, cada día un síntoma nuevo que hace que volvamos a preocuparnos. Es difícil vivir en esta situación, cuando crees estar mejor viene otra recaída. Lo de la garganta que cuentas también me pasa a veces, ojalá podamos salir de esto!!!!!
 #30146  por Jeremias
 Lun, 15 May 2017, 03:08
El globo o nudo en la gargante es muy frecuente en la ansiedad. Lo mejor que puedes hacer es tratar de no prestarle mucha ansiedad y realizar ejercicios de relajacion y respiracion, veras qyue te ira muy bien.