• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #31603  por Matias Ramirez
 Sab, 22 Jul 2017, 23:22
Es un tema muy complejo de hablar pero ahí voy.
Siempre he sido un muchacho que no se relacionaba con cualquiera, esto no quiere decir que no haya tenido amigos o que no los tenga ahora mismo, tengo buenos amigos y no me quejo, pero desde que empecé con la ansiedad siento que me estoy aislando muchísimo, hay días que no me apatece salir de la cama, de quedar con nadie o no me apetece hablar con nadie y si lo hago, lo hago con malas ganas y eso me preocupa demasiado, me paso la mayoría del tiempo y de los días encerrado en mi cuarto comiendome la cabeza, algunas veces me preocupa tanto que me entra como mucha melancolía y un bajón impresionante... Quisiera saber si alguien ha pasado por esto o está pasando por esto... La verdad que esto es horrible, tengo miedo de desarrollar depresión y levantarme un día y hacerme daño, o levantarme un día y no verle sentido a la vida...
Hoy por ejemplo es sábado, y me pienso: "las demás personas de mi edad están ahora mismo diviertondose con sus amigos por ahí y yo aquí en mi casa" y eso me pone muy mal... :cry:
Muchas gracias amigos, un abrazo!
 #31605  por Alexan
 Sab, 22 Jul 2017, 23:39
Hola, soy nueva en el foro, pero te entiendo, es parte de la ansiedad y depresion, yo desde hace dos meses lo tengo, he tenido dias buenos y malos, son bajones yo me estoy tratando pero tambien no quiero depender de los medicamentos por eso estoy empezando mi tratamiento en vive sin ansiedad para lograr dejar os medicamentos, yo tambien he tenido esos miedos, pero intento distraerme, ya que tengo familia y ellos tambien me necesitan , es muy dificil controlar la mente pero distraerse , bailar, escribir, etc... pueden ayudarte , se que es dificil hacerse el proposito, pero nosotros nos debemos de hacer responsables de nosotros mismos.. Saludos... :) :)