• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #34119  por almacondudas
 Sab, 07 Oct 2017, 16:44
Pues yo con el estómago dando por culo, y tuve ardor unas horas por la mañana, por no hablar de mis cambios de humor, qué desesperación!!!
 #34127  por Helen
 Sab, 07 Oct 2017, 22:56
La cosa va lenta, hay días que mejor y otros con un poco de bajón, como hoy, pero dicen que eso es normal y no hay que desesperarse sino estamos perdidas y yo quiero recuperar mi vida y mi tranquilidad.
Ánimo y un besazo
 #34166  por MeryM
 Lun, 09 Oct 2017, 05:56
Hola a todas !
Ánimo que aunque haya días malos con vuestra actitud positiva todo irá a mejor !
Yo estos dos días los he pasado bastante bien apoyando a mi chico y distrayendo a sus padres, y aunque estuviese nerviosa a ratos y con mis síntomas he intentado no dejarme llevar por ellos.
Pero esta noche lo he pasado fatal, una hora después de acostarme (tomándome a la vez la setralina y media de lorazepan) me desperté con nausaeas y una sensación como de opresión muy fuerte que me subía del estomago por el esternon. Pensé que podría ser por una mala digestión pero la verdad me he quedado muy asustada por si es la ansiedad y voy a empezar con esto también. Ahora sigo con algo como en la garganta y nauseas...
Es cierto que me he sentido mal mas veces si tomo las dos pastillas a la ves en lugar de primero la sertralina en la cena y un rato mas tarde el lorazepan al acostarme.... Tu como las tomas Helen? Alguna vez te ha pasado?
Bueno tengo que ser fuerte y tranquilizarme por el gran día de mi chico. Aunque ya me da miedo tomarme el lorazepan.... :(
Que empecéis bien la semana !
 #34184  por Helen
 Lun, 09 Oct 2017, 22:30
Hola Mery
me alegro un montón que vayas mejorando poco a poco, yo creo que la ansiedad se manifiesta más cuando piensas en ella y la haces caso ( por eso hay que pasar de los síntomas y mantener pensamientos positivos para no caer en el círculo vicioso) pero a veces se manifiesta no se sabe muy bien porque, piensas que estás relajada pero en tu subconsciente debe ser que no, igualmente en ambos casos hay que pasar de ellos. En cuanto a la medicación yo la sertralina la tomo con la comida y no me ha pasado eso, pero cada cuerpo es un mundo. Sigue bien con tu chico y que paséis un buen día.
 #34186  por Helen
 Lun, 09 Oct 2017, 22:38
almacondudas escribió:Pues yo con el estómago dando por culo, y tuve ardor unas horas por la mañana, por no hablar de mis cambios de humor, qué desesperación!!!


Buenas alma
que tal vas con la psiquiatra? yo cuando la vuelva a ver le voy a preguntar lo del subconsciente...si los temores están ahí guardaditos que hacer con ello.
A mi me enseñó una técnica nueva que se llama técnica de integración cerebral, que dice que ayuda a sincronizar los dos hemisferios del cerebro, búscalo en Google a ver qué te parece, es un poco rara de creer pero con práctica a lo mejor ayuda, o pregúntaselo a ella si quieres.
Un besote
 #34287  por almacondudas
 Jue, 12 Oct 2017, 19:38
Hola, perdona por la tardanza en contestar.
Pues he subido el escitalopram a 7.5 y no tengo efectos secundarios, estoy muy contenta en ese aspecto (espero no engordar).
Por lo demás... sigo igual. Obsesión, la palabra cáncer revoloteando en mi cerebro todo el santo día, miedo y más miedo, buscándome bultos, analizando cada expresión de mi cuerpo por pequeña que sea... Yo me doy cuenta de lo mal que estoy psicológicamente, aunque exteriormente dudo que se note tan grave como es.
No he oído hablar de esa técnica, la verdad, veremos cuando vaya a verla qué me dice.
Cómo te encuentras tú? vas notando algún efecto con la medicación?
 #34289  por Helen
 Jue, 12 Oct 2017, 21:44
Hola, no pasa nada. Pues yo con la medicación siento que le doy menos vueltas al coco, pero me pasa lo mismo que a tí, en cuanto me noto algo raro ya estoy en guardia, hoy por ejemplo me duelen los pectorales y ya creo que tengo cáncer de pulmón ( y encima yo fumo, paradójica mente) así que hay que armarse de paciencia, y encima pensando que como todo el mundo cree la medicación es como algo maligno no la voy a dejar nunca...
A mi desde luego no me ha engordado, ojalá :D ,lo que más rabia me da es que me cuesta un huevo salir por ahí y eso lo tengo que superar si o si, a ti te pasa eso?
 #34291  por almacondudas
 Jue, 12 Oct 2017, 22:25
No, eso no me pasa. Aunque a veces me da pereza y alguna vez me he agobiado estando fuera pero por lo general no. A mí me falta ánimos para levantarme de la cama. Los síntomas de hoy: siento vibrar la pelvis, quemazón ligera y ruidos intestinales (me suenan las tripas a todas horas). Referente a lo otro, yo tengo miedo de que me pase algo a mí o a mis hijos (por encima de mí), no sé... vivo con mucho temor y sufro mucho. Además hay ratos en los que estoy convencida de que estoy enferma y doy vueltas y más vueltas... estoy tan cansada.
 #34293  por Helen
 Jue, 12 Oct 2017, 22:39
Ya, te entiendo perfectamente, está situación cansa, me cansa a mi, y a los míos, sobre todo a mi madre, aunque muchas veces intento disimular, pero evito muchas situaciones por miedo, miedo a que aparezcan los síntomas (aunque es estúpido porque en casa también me dan a veces). He pensado muchas veces, pasa de todo, que te da un jamacuco, pues montas el espectáculo, con ambulancia y todo y fuegos artificiales si hace falta, y a la mierda, esto no me va a limitar más...pero luego reculo y na de na.
Además si nos pasa algo a nosotras o a los demás no lo podemos controlar, porqué nos notificamos con esos pensamientos? Es la leche la mente esta!!!
 #34294  por sary
 Jue, 12 Oct 2017, 23:00
calma esa sensacion es algo inevitable pero podemos superarlo de veras que si te ofresco mi ayuda incondicional tambien siento que a veces me duele hasta el alma
me llamo sary puedes escribirme al whatsapp +573005457293
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 23