• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #34973  por jorge hernandez
 Lun, 30 Oct 2017, 06:36
Desde hace unas semanas me noto como aturdido, como si nada a mi alrededor tuviera sentido, tengo mucha dificutad para concentrarme y siento que pierdo el control de mi mente, sobre todo cuando estoy a punto de dormirme y despertarme, ademas hay veces en las que no siento mi cuerpo o como si fuera un fantasma, no se como explicarlo, pero la verdad tengo bastante miedo de estar desarrollando algún tipo de demencia o psicosis porque la verdad no se que me pasa, ademas siento que me cuesta trabajo aprender cosas nuevas y que mi memoria a corto plazo se deterioro o funciona menos, cuando estoy en mi estuviera en un lugar desconocido, aunque se que estoy en mi casa, solo es una sensación rara, cabe mencionar que tengo 18 años y no me drogo, no bebo mucho ni fumo, pero llevo unos 7 meses con ansiedad
 #37712  por Johnny27102710
 Mar, 24 Abr 2018, 14:58
Yo estoy igual, mira.

Hola se siente extraño tener como irrealidad como si estuviera dentro de un sueño mio, las sensaciones mías son extrañas.

Yo me recuerdo que estaba un 1 de junio, y yo estaba durmiendo ese día y entonces vi en ese sueño mi corazón latiendo como vivir fuera de mi. Pero no logro verme realmente. Después de ese sueño vi un túnel en el mismo sueño, blanco blanco y después me adentre en él. Y luego debi caer un 2 de junio, pero en verdad caí un 4 de junio, en vez de 2. Vi todo extraño. En el dia 1 yo vi una visión de muchos eventos que me iban a pasar después caí un 4. No se si es que estoy muerto o no se. Después vi todo hasta que estuve hasta el 15 de enero de este año. Entonces vi un túnel y caí un 24 de diciembre. Entonces no se como salirme. Veo todo ahora repetido. Y hasta mis mismos sueños repetidos. Y no se que hacer. He visto todo como 11 veces ya. Son 3 meses y medio de paz y después que paso de noviembre paso a estos síntomas. Julio bien, agosto bien, septiembre y octubre bien, pero después noviembre presento estos síntomas y no se que hacer. En realidad veo todo una repetición de días y nada nuevo. No logro caer en la realidad. Me veo cayendo en cama y después vuelvo a ver el túnel de nuevo.

Entrega ti vida a Jesús aun mas. Y lo mio es como si yo estuviera muerto, yo ni puedo avanzar, al futuro. A veces veo que voy a cambiar y de un pronto una luz blanca blanca como de un túnel me viene y desaparezco del lugar que estoy. Estoy un 15 de enero y caigo un 24 de diciembre por darte un ejemplo. Yo hasta creo que estoy muerto. Y me siento sin fuerzas., pero le pido a Dios que me de fuerzas cómo las del búfalo.
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 24 Abr 2018, 14:58