• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Advertisement
pensamientos
¿Pensamientos obsesivos que no desaparecen de tu cabeza?

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #24063  por gdfemia
 Vie, 26 Ago 2016, 23:12
Hola amigos:
Queria comentarle que estoy tomando Sertralina con Risperidona por un cuadro de ansiedad generalizada que incluye despersonalización, desrealizacion, falta de aire, miedo a la muerte, etc. Llevo tomando ya 2 meses y el miedo a la muerte no desaparece, siempre me estoy auto preguntando que hay después de la muerte, me da terror que se termine todo, no puedo mas vivir asi. Para ustedes se me va a pasar, quiero una vida normal donde me tome a la muerte como algo natural y que no es nada malo ni ningún fin. Gracias.
 #25011  por Luis A
 Vie, 18 Nov 2016, 07:12
Dios santo me pasa igual me da mucho miedo pemsar en el futuro que habra despues de todos los tiempos, pienso eso y me dan ganas de salir corriendo de gritar de romper algo es muy feo, esto me pasa desde que era muy pequeño es para volverse loco cualquiera, ya no quiero sentir eso me aterra y me pone nervioso y siento como un corrientazo por todo el cuerpo y ahi mismo me dan ganas de salir corriendo en ocaciones digo algo o me paro de donde este o digo algo fuerte porque me aterra. Pense que era em unico que pensaba esas cosas. Necesito ayuda como superar eso y siento que esos pensamientos son la raiz de mi ansiedad.
Ayuda porfavor
 #26572  por Robert
 Lun, 12 Dic 2016, 18:58
Hola tuve los mismos problemas miedo atroz a la muerte inminente, gracias al método logre curarme hasta tal punto de aceptar la muerte, que dejaria de existir por siempre y simplemente cuando lo acepte perdí ese miedo, luego me vino un regalo, me pasaron cosas muy paranormales entre otras viajes astrales y mensajes.
Solo quiero deciros que yo pude curarme de esos pensamientos y que... no os preocupeis la muerte no existe es solo un paso mas no somos el cuerpo este ni siquiera la mente somos consciencia que se creyó esta ilusión y vive presa, pero como dijo jesus la verdad os hará libres creedme, no os podeis imaginar la belleza que os aguarda.
 #26728  por Diego L.V
 Sab, 24 Dic 2016, 12:58
Me pasa exactamente lo mismo, yo incluso me e obsesionado con la reencarnación y eso me pone mas nervioso todabia no se que hacer estoy yendo a un psicólogo pero no me esta haciendo nada no paro de pensar en la muerte el dejar de existir no puedo casi ni salir de mi casa aunque lo hago.
 #26735  por Susanabejarano
 Lun, 26 Dic 2016, 00:33
He pasado por lo mismo...llevo 4 meses con ansiedad y no soy la misma persona...no he dejado de hacer cosas por la ansiedad (lo que es bueno) sin embargo, no dejo de pensar en cosas negativas, especialmente, en la muerte. Todos los días, unos más que otros pienso en esta y me da miedo pues es un misterio demasiado grande... no sabemos que pasa despues de ella y aunque sea una persona muy religiosa le sigo teniendo miedo. Pensar que va a pasar en cualquier momento...me aterra. He ido a la sicologa pero no estoy segura si he notado alguna mejora... Pienso en la muerte y siento que ne voy a morir... es horrible, no sé qué tipo de tratamiento necesito o es el indicado para mí..solo les digo que no estamos solos, al sufrir de ansiedad se siente como si nadie a tu alrededor te entendiera pero hay miles de personas que sufren de ella...no hay porqué preocuparse!! La ansiedad se cura y nos curaremos!! Ánimo
 #26737  por Elizabethalva78
 Dom, 12 Feb 2017, 23:45
Buenas noches
Mi miedo a la muerte, vino después de ver desafortunados sucesos q marcaron mi vida, como ver morir atropellada a mi mascota como ver morir a mi papá prácticamente en mis brazos por el cáncer.
Esto empeoró cuando tuve a mi bb y tuvieron q hacerme una cesárea de emergencia xq no tenía mucho líquido y se estaba ahogando.
Me dio depresión post parto y solo pensaba en la muerte, q en cualquier momento me iba a morir, xq según yo no me habían operado bien o xq me dejaron l aguja en el brazo y está iba a matarme.
Todo el día lloraba, no tenía leche, no podía atender a mi bb x culpa de esto.
Busque ayuda xq hasta la comida me sabia amarga, además q he agarrado una fobia a las pastillas e inyecciones.
Hago todo lo posible x no tomarlas así la cabeza me reviente, me aguanto, lloró y s me pasa.
Estuve 3 meses así,hasta q lo " supere",si se puede decir.
lo q si no supero hasta el momento es lo de mi papá, hay veces q cuando estoy en el bus o haciendo mis labores diarias, se me viene a la mente esa escena cuando lo veo morir y mi desesperación de no poder hacer nada para salvarlo, solo empiezan a brotar lágrimas de mis ojos y no me puedo contener... Hoy se cumple 1 año más de su muerte y estuve muy triste.
Trato de automotivarme darme ánimos, pero a veces la pena y los problemas del día a día me sofocan y sucumbo...Mi mamá dice q todo está dentro de mí q trate de ser fuerte y lo supere, pero no puedo.....Siempre está ese tema de la muerte, pienso q algo malo me va a pasar y me voy a morir y dejaré a mi madre y a mi hijo solos...Y sobre eso se basa mi ansiedad....Lo q hago para sobrellevarlo es q cuando siento q mi corazón late a mil y me empiezan los mareos, lloró y lloró y trato de botar por ese medio todo mis miedos y quedar limpia por dentro...
 #42460  por cathydec01
 Mié, 25 Jul 2018, 04:52
Susanabejarano escribió:
Lun, 26 Dic 2016, 00:33
He pasado por lo mismo...llevo 4 meses con ansiedad y no soy la misma persona...no he dejado de hacer cosas por la ansiedad (lo que es bueno) sin embargo, no dejo de pensar en cosas negativas, especialmente, en la muerte. Todos los días, unos más que otros pienso en esta y me da miedo pues es un misterio demasiado grande... no sabemos que pasa despues de ella y aunque sea una persona muy religiosa le sigo teniendo miedo. Pensar que va a pasar en cualquier momento Assurance dépendance...me aterra. He ido a la sicologa pero no estoy segura si he notado alguna mejora... Pienso en la muerte y siento que ne voy a morir... es horrible, no sé qué tipo de tratamiento necesito o es el indicado para mí..solo les digo que no estamos solos, al sufrir de ansiedad se siente como si nadie a tu alrededor te entendiera pero hay miles de personas que sufren de ella...no hay porqué preocuparse!! La ansiedad se cura y nos curaremos!! Ánimo
Creo que podemos tratar bien este tipo de enfermedad. Y luego, también puedes intentar calmarte con una buena técnica de respiración.