• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #43873  por LYZAMBEBE
 Mié, 03 Oct 2018, 19:32
Hola a todos soy nueva en el foro, hoy cumplo un año de sufrir ansiedad y estoy muy preocupada pues ahora pienso que no es ansiedad, tengo dolores d e pecho a la altura del busto me presiono y me duele más, no puedo dormir por las noches pues tengo sobresaltos y miedo de no despertar. He tenido sensaciones muy extrañas estoy dormida y se me Adormece el cuerpo siento que grito que no me quiero morir y después me despierto muy asustada y lloro mucho por el miedo que tengo.
 #44077  por Daddy
 Dom, 14 Oct 2018, 21:42
eso es ansiedad si te tocas y te duele es ansiedad el corazon sólo duele una vez y es cuando da infarto y no lo contarás. así que trankila es ansiedad ve a un psicologo maneja tus emociones
 #44098  por noelia123
 Lun, 15 Oct 2018, 14:39
Sé que muchos no les gusta aprovechar los beneficios que nos regalan las especias y las plantas. Pero cuando no puedo dormir, tomar una infusión de eneldo me relaja, es como un sedante y es natural. Por lo menos me deja dormir tranquila.
 #44143  por Almita32
 Mié, 17 Oct 2018, 18:06
Hola, bueno yo tengo 1 año, 1 mes diagnosticada con transtorno de ansiedad, a mi me ha pasado parecido a ti, dure como 9 meses con esa sensación de dolor en el pecho y sobresaltos cuando dormía, pero pues yo me hice muchísimos exámenes médicos y todo salío bien, me vieron como 13 médicos y me dijeron que era stress o ansiedad, entonces estoy casi segura que lo que tienes tu es ansiedad, te recomiendo ir con un buen psicólogo o psiquiatra para que te apoye con esas sensaciones que tienes, yo pase por eso, y si fue muy difícil, suerte!!!!
 #44676  por Lyzambebe
 Vie, 16 Nov 2018, 18:16
Hola a todos muchas gracias, pues en el mes de marzo me realizaron un electrocardiograma, no se si a ustedes les pasa que el pensamiento constante de que vaas a morir los abunda todo el día yo y atengo un año un mes así y cada que aparece algo nuevo me asusto muchísimo.