• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Si la depresión es uno de los síntomas que estás sufriendo por culpa de la ansiedad, o si tu ansiedad ha derivado en un trastorno depresivo, puedes utilizar este foro para comentar y despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #44863  por Nereacat85
 Vie, 23 Nov 2018, 14:40
Buenas,

Quereía comentar mi caso para recibir consejos, o por si alguien se siente identificado/a:

Yo padezco de ansiedad dsd adolescente, he tenido etapas de mucha ansiedad (en las que he necesitado psicoterapia y antidepres) y etapas de mas tranquilidad. Aun así he ido haciendo vida normal, finalicé mis estudios, he trabajado, me he casado, etc..

Todo iba más o menos bien, hasta que hace un año empezamos la búsqueda de un bebé, yo dejé mi medicación y empecé a notarme muy muy ansiosa. Aun así fui a trabajar durante dos meses, durmiendo 2-3 horas al dia, llorando cada tarde... hasta que hace ya unos meses tuve un aborto temprano, y me vi desbordada del todo. Tuve que pedir la baja ya que estaba todo el dia llorando, sin ganas de hacer nada, taquicardia, con insomnio... vamos todo el cuadro. Y me diagnosticaron sd ansioso depresivo.

Han pasado los meses, y cuando parecia que andaba algo mejor... tuve otro aborto. Esto me ha hundido de nuevo, pero esta vez no es tanto ansiedad en si, sino que llevo un agotamiento mental y físico, con tristeza todo el dia, sin ganas de comer (todo es más acentuado por las mañanas). Me gustaría dormir y despertar cuando todo esto acabe. Ya no tengo ganas ni de seguir intentando tener un bebé, como si no puedo cuidarme a mi misma?

De momento el tema maternidad lo hemos dejado de lado, porque me asusta ver como estoy actualmente...

me obligo a salir cada mañana, y por la tarde, voy al psicologo y al psiquiatra, sigo todas las pautas... pero me noto estancada y no consigo salir de este pozo. Me podríais aconsejar? O explicar otros casos.. :|