• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #44949  por Natalia_hm
 Vie, 30 Nov 2018, 10:37
Hola a todos, soy nueva en el foro. Tengo 25 años y me han diagnosticado ansiedad y depresión. Todo empezó el domingo pasado en el trabajo, cuando de pronto empecé a notar que me caía, tenía que agarrarme en todos los lados porque tenía una impresión de que me iba a desmayar. Esa impresión llegó como 2-3 veces, pero no llegue a desmayarme. Acudí a urgencias y me hicieron un electro, me miraron la tensión y demás y todo bien, por lo que me dijeron que era estrés porque llevo bastante carga de trabajo en los últimos meses. Pero desde el domingo apenas me puedo levantar de la cama por los mareos continuos y sensación de inestabilidad constante que tengo. Acudí el martes a mi médica de cabecera y me recetó escitalopram, pero no noto mucha mejoría. Sabéis cuando empieza a hacer efecto sobre todo para ese molesto mareo? Creéis que lo que tengo es ansiedad o podría tener algo grave? Gracias a todos y espero que me ayudéis.
 #44957  por Natalia_hm
 Vie, 30 Nov 2018, 18:33
Si alguien me lee y puede ayudarme a darme una opinión estaría muy agradecida ya que soy una persona nerviosa de por sí. Ojalá alguien me responda. Gracias.
 #44958  por Almita32
 Vie, 30 Nov 2018, 19:54
Hola Natalia, bueno si ya te hiciste los estudios necesarios y te dijeron que no tienes nada es por que no tienes nada, yo llevo 1 año, 3 meses diagnosticada con transtorno ansioso depresivo, yo también empezé como tu con un mareo raro, sensación de desmayo, sensación de muerte y adormecimiento en mi brazo izquierdo, me hice muchos estudios y todos salieron bien y fui como con 13 médicos y me decían que era stress , asi como a ti te han dicho, durante este tiempo he pasado por bastantes síntomas , primero creí que me hiba a dar un infarto por los síntomas que te mencione, luego pensé que era esquizofrenia y mi psicóloga y mi psiquiatra me decían que no y yo me asuste muchísimo por pensar que si, luego me vino un nuevo síntoma que es hacerme daño a mi misma, estoy intentanto trabajar en eso porque mi psicóloga me dice que son pensamientos obsesivos, que tengo que ejercitar mi mente para poderlos quitar, a mi me ha ayudado distraer mi mente, hacer ejercicio, hacer cosas durante el día, pero todavía me falta, dice mi psiquiatra que se me hiso un tipo trauma por los primeros síntomas que tuve y ahora es estar sugestionándome por todo, saludos y mucha suerte!!