• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #45092  por Anonim___
 Vie, 07 Dic 2018, 17:44
Hola:
Tengo 19 años.
Hace tiempo, cuando tenía 18 años, me tocó compartir habitación (aunque no hay nada que me guste menos, en verdad) con mi hermana de 14-15 en un viaje. El problema vino porque me entraban muchas de masturbarme (más que nada porque en aquel momento tenía un TOCH y sentía una ansiedad terrible, que no sabía como descargar) y la casa era demasiado pequeña.
Al final, como no podía encontrar privacidad en ningún momento, resolví ponerme de espaldas en la habitación y un tapada para que no pudiera verme mi hermana y tampoco se diera cuenta. No se dio cuenta, para nada.
Si bien yo estaba totalmente en mi mundo, ni sentía atracción hacia mi hermana, en absoluto, y estaba pensando en mi crush de entonces, no puedo dejar de pensar que eso fue un abuso hacia ella.
Fue algo que hice hace mucho tiempo, en aquel momento no pensé que estuviera mal, pero desde luego que no querría estar de nuevo en esa situación.
En otra ocasión cuando tenía 17, me masturbé con mucha discreción en la playa, leyendo un libro, sin mirar absolutamente a nadie, totalmente aislada en mi mundo, y nadie me vio.
Esto es algo que tampoco haría en la actualidad, obviamente. La verdad es que en la adolescencia no recibí ningún tipo de educación sexual, pues me eduqué en un ambiente absolutamente represivo en el que no se podían hablar de estos temas con claridad, donde no se sabía que estaba bien y que estaba mal, aunque esto pueda resultar increíble.
Desde muy pequeña he tenido TOC. Mi primera obsesión fue con la religión, el miedo a blasfemar. He tenido un montón de obsesiones diferentes. Además siempre he tenido mucha imaginación y esto me ayudaba a vivir mejor. Pero es que ahora, desde hace unos años, esa imaginación lo único que hace es horrorizarme, ya no me sirve para sobrellevar mejor los problemas externos, es que en algunas ocasiones tengo alucinaciones que me asustan. Ni siquiera debería quejarme, mi vida sería perfecta de no ser por mi mente y el nudo que siento en la garganta todos los días.
No sé que hacer. Es que me parece que lo de mi cabeza no tiene remedio, y no puedo seguir con mi vida, no sé a quién contarle esta ansiedad tan tremenda que siento desde que me levanto hasta que me acuesto, y tampoco quiero rodearme de gente que me aprecie, porque no creo que se merezcan una desgracia así. Sólo quiero descansar y acabar con esto de una vez. Pienso todos los días en el suicidio; es que es la única forma de terminar. De verdad que no sé que hacer. Me siento atrapada, estoy en punto muerto.
Aunque sé que no me pueden ayudar, gracias por su tiempo. Saludos.