• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #30555  por Jorge Gu
 Jue, 01 Jun 2017, 22:09
Hola,muy buenas a todos los que me leéis.
Soy Jorge,tengo 23 años y llevo 9 meses con un trastorno de ansiedad de los cuales 6 llevo en tratamiento con una psicóloga con la cuál he ido mejorando,aprendiendo y teniendo alguna recaída,eso si.
Ya he dejado varios temas en el foro,en el cuál me habéis ayudado mucho, he estado un tiempo "bien" pero vuelvo con los síntomas...en este caso el cansancio,siento que me pesan las piernas desde primera hora del día,tengo agujetas en gemelos y femorales,noto las rodillas debiles y a la hora de hacer deporte, que Eric y todo el mundo recomienda, se me hace muy cuesta arriba...en mi caso voy al gimnasio y hago dieta saludable. El tema es que me pesan los párpados pero no es por sueño y estos síntomas me dan miedo,me avergüenza decirlo pero me dan miedo porque mi mente me hace creer que tengo cáncer o algo grave y no se cómo detenerlos porque son constantes y la verdad que me chupan la energía. Tengo que decir que me he hecho varias analíticas en estos 9 meses con ansiedad y bien todo,electros bien pese a un semibloqueo de rama derecha en el corazón lo cuál me ha dicho el cardiólogo que es común en deportistas y nada importante,tensión correcta,oxigenación en sangre bien,radiografías limpias...vamos que bien. Pero no puedo quitarme ese miedo porque no se a que se debe tanto cansancio. Podriais ayudarme y darme una explicación razonable por favor? Ahora mismo no trabajo hasta dentro de poco y tengo demasiado tiempo libre...pensaba que sería bueno pero creo que tantas horas para pensar no han sido buenas. Gracias a todos!
 #30952  por AndresBR
 Mar, 27 Jun 2017, 23:04
Hola amigo, voy leyendo tu post y bueno que te puedo decir que no te dijeran ya.. sabes? los que estamos en esto de la TAG experimentamos lo mismos síntomas, pero de diferente manera, si tu revisas te vas a dar cuenta que todos tus sintomas caen si no en un 100% en un 90% de los síntomas que la mayoria tenemos, te cuento mi caso, yo corri mi ultimo maratón en diciembre 2016 y me estaba preparando para un medio maratón para agosto, cuando de repente un domingo de mayo de este año (despues de haber corrido esa semana 40 km) de la nada de un pequeño dolor de garganta, desato el infierno, y tuve un ataque de panico, el cual como te bien te imaginaras desencadeno mi ansiedad generalizada, en un mes cambien drasticamente, tuve que pedir vacaciones en mi trabajo, tomo medicamento para poder dormir, baje de peso, cosa que me costaba de sobremanera, y incapaz de correr mas de 8 km ala semana, tu como la mayoría de nosotros realmente estas cansado, física y mentalmente, es difícil pedir que descanses, pero lo tienes que lograr, sobre todo poder dormir bien, en mi caso tomo medicamento controlado para dormir y flores de bach y terapia, dale tiempo a tu mente y cuerpo pero no dejes de avanzar día a día, si no puedes hacer pesas pro que te sientes cansado, sal a caminar, ve en bici, busca otra opción, pero intenta hacer algo, pero no esperes hacer lo mismo que hacías antes de la ansiedad de un día para otro, como me explicaba mi terapista, algo se rompe muy facil, en cuestion de segundos, pero tarda mucho en volver a pegarse. espero te sirva de algo.. un abrazo y hay que seguir adelante, como yo me digo todos los dias, hay que dar batalla y vender cara nuestra felicidad. saludos!
 #30953  por Jorge Gu
 Vie, 28 Jul 2017, 20:21
De verdad que muchisimas gracias por tus palabras. Me sigo sintiendo agotado y noto que las piernas tiemblan a ratos pero de agradecen estas palabras de ánimo. Espero que podamos superar todo esto...un abrazo enorme compañero!!! Mil gracias
 #32212  por kmitchi86
 Sab, 19 Ago 2017, 11:45
Animo Hombre,

todos los que sufrimos este mal, sabemos lo espantoso que es sentir esos sintomas asi de la nada, despues de tener unas vidas activas.

por ahora, solo queda seguir adelante y no luchar contra los sintomas sino aprender a controlarlos y seguir viviendo, pues esa es la clave de todo esto, y es que mientras estemos vivos, hay que dar la batalla a todo lo que nos aflija.
 #45368  por No Soy Yo
 Vie, 21 Dic 2018, 19:12
Yo la verdad es que estoy igual... hoy he dado un paso muy importante en mi recuperación y por primera vez en los últimos 6 meses he acudido al gym. Y eso que siempre me había dedicado al deporte... las piernas las noto muy cansadas, como si tuviese mala circulación y a ratos se me alivian y así... me tambalean las piernas, las noto débiles etc etc..
En las venas del dorso de las manos tmb noto un pequeño quemazon...
a pesar de todo ello vamos mejorando..
Si alguien tiene la solución y nos puede comentar como mejorar en este aspecto, se lo agradecería muchísimo. Muchas veces pienso que tienen que haber algo más que ansiedad... mala circulación o no lo sé.
Mi psicóloga insiste que solo es ansiedad.
Un saludo y gracias