• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #45399  por s3x0r
 Mar, 25 Dic 2018, 05:21
Hola, pues en otro post ya habia contado más o menos mi historia pero he tenido una especie de recaída y por eso acudo aquí.

Actualmente estoy acudiendo a terapia psicológica cognitiva conductual pero apenas vamos a empezar a trabajar como tal en el caso pues primero me hizo unos test de ansiedad, de pensamientos automáticos etc. Y canalizarme con un neuropsiquiatra el cual me aumento la dosis en el fármaco Fluoxetina.
Y pues al parecer si tengo toc y soy muy perfeccionista entonces es muy fácil que me desespere y recaiga.
Estoy tomando 3 fluoxetinas diarias, una en la mañana una en la tarde y una en la noche. Y la mitad de un alprazolam en la noche para dormir.

El problema es que desde hace dos días todo empeoro no se si sea porque deje mi antiguo empleo y actualmente tengo mucho tiempo prácticamente todo el día libre hasta que en la tarde voy a ver a mi novia.

Me dan ataques de pánico, vienen pensamientos suicidas y a eso sumarle a cuando estoy con ella me vienen todos los pensamientos intrusivos y tengo que disimular que no me siento tan mal aunque me lea ella con solo verme y lo vea.

Los pensamientos van cambiando y tomando forma de otras cosas, agarrandose a mi pasado y empiezan a golpearme muy duro en mi presente.

Se que quiero a mi novia a pesar de lo que me puedan decir los pensamientos, hay días en que en serio la veo y digo wow es hermosa y he tenido días que simplemente ya no me quería despegar de ella pues siempre que la dejo de ver al siguiente día amanezco con angustia, ansiedad, depresión, etc todo esto obviamente por los pensamientos.

Últimamente algo me dice que me va a dejar o que le voy a terminar dejando como he hecho anteriormente, pero yo simplemente no quiero. Ya tengo 28 años y ya he pasado muchas veces por esto y con ella las cosas encajan muy bien; pero es horrible empezar a pensar cosas horribles desde que no te gusta hasta empezar con una especie de dimorfismo y creer que no le quieres que solo la estas usando etc.

Alguien me puede dar algún tip para enfrentar esto un poco más fácil pues la ansiedad se ha disparado enormemente y no se por que.

Por ahí leí en algún artículo un chico que puso: "te pongas como te pongas sigue adelante" pero a veces veo que ella siente mi malestar y quiere que le diga lo que pienso pero Creanme cuando les digo esto. Si tienen toc de amores JAMÁS le digas a tu pareja tus pensamientos intrusivos.