• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #45026  por Danilux
 Mar, 04 Dic 2018, 03:41
Además de todos los sintomas más comunes de la ansiedad generalizada, a mi me sucede algo que es lo que más me deteriora la calidad de vida, despues de dormir despierto con espasmos, rigido, adolorido, y fatigado muscularmente en las pantorrilas, brazos y espalda, con el cuello contracturado, adolorido y las vertebras crepitando de tensión, con el estomago apretado fatigado y adolorido, pesadillas, bruxismo y palpitaciones de las venas alrededor del craneo, todo esto me tarda varias horas en reducirse hasta cierto punto en que puedo levantarme, si duermo una siesta corta me ocurre lo mismo es algo que sucede al dormir y empeora mi ya pesimo estado de salud, han notado que sus sintomas empeoran al dormir?
 #45030  por Antopol
 Mar, 04 Dic 2018, 11:31
A mi también me ocurre lo mismo, sobretodo cuando estoy descansando. Me levanto con dolores de mandíbula y dolores de espald y riñones. Incluso hay veces que se me quedan bloqueados los oídos y no puedo oir bien. Sobre como destapar un oido en estos casos creo que ya leí un post hace unos meses.
Te animo a que vayas al fisio y que te recomiende algunos ejercicios para estar más relajado.
 #45404  por un dia para otro
 Mar, 25 Dic 2018, 18:38
La ansiedad genera tensión muscular, es normal levantarse con algo agarrotado o dolido, no hace falta que sea después de dormir, con estar media hora quieto puede doler algún músculo.
Destapar los oidos lo más clásico y efectivo es cerrarse la nariz con la mano y soplar, parece cutre pero me lo dijo un otorrino, es lo primero que hay que hacer, ya luego ellos en la consulta tienen aspiradores y lñimpiadores de oido para casos graves, lo normal es que con dos o tres soplidos se destape.