• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #45547  por David. Mex-rkid
 Sab, 05 Ene 2019, 05:23
Hola.


Es normal que la ansiedad produzca una serie de sensaciones raras (en mi caso luego de dos semanas y media desde de que lei el nombre de una emfermedad) sin necesidad de ataque. En este caso lo mio es por medio de pensamientos, estoy tranquilo pero en mi cabeza sigue el espectro de esta emfermedad que lei. Y desde ese dia he tenido varias sensaciones extrañas sobre todo en brazos y piernas, no lo llamaria sintoma ya que he leido varios sintomas en este foro y son reales en cambio los mios no son muy claros, yo los catalogo como sintoma de emfermedad grave (soy muy hipocondriaco) y es realmente terrible. Asi que ¿es normal que despues de leer los sintomas de una emfermedad mi cuerpo sienta una sensaciones extrañas que relacione con sintomas de esta?

Gracias
 #45550  por Obelix
 Sab, 05 Ene 2019, 12:22
Si claro que es normal, las personas muy hipocondriacas, que están obsesionados con las enfermedades y los sintomas, acaban por simular, y sobre todo, por exagerar los sintomas de la ansiedad, creyendo que son enfermedades graves.

Yo ya pasé por esa fase, ya he aceptado que tengo ansiedad, y ahora toca recuperarme de ella, pero si te han hecho pruebas medicas que están bien, a partir de aquí son todas las vueltas que tu le quieras dar y depende de tí, y solo de ti, querer estar en esta situacion
Un abrazo