• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #45576  por David. Mex-rkid
 Mar, 08 Ene 2019, 01:08
Hola.


Tengo sobresaltos antes de quedarme dormido. ¿es normal?. Osea justo cuando me estoy quedando dormido un sobresalto me aparace y acelera mi corazon y se mueve alguna parte de mi cuerpo. ¿es grave esto?

Gracias.
 #45578  por Fabricio Reyes
 Mar, 08 Ene 2019, 01:53
Hola david! Yo lo considero algo normal ya que tambien me suele pasar o incluso me despierto con fañta de aire, segun he investigado puede ser en mi caso apnea del sueño

Incluso con la ansiedad puede ser que lo cause que en mis inicios de ansiedad de la nada me despertaba con una taquicardia y me costoba regresar a dormir cosa que me provoco temer al momento de ir dormir por que pensaba que podria volver a ocurrirme.

Incluso gente sin ansiedad como mi hermano le a ocurrido por lo que no le doy mucha importancia. Pero unos consejos por si te cuesta dormirte es::

Preparate infusiones de te como manzanilla o tilo.
Busca relajarte antes de ir a dormir, desconectate del trabajo o el celular y relajate unos 30min o 1 hora o desde tu cel busca musica relajante o medita.
Evita dormir boca arriba, busca dormir de lado.

Son algunas cosas que yo hago antes de ir a dormir pero lo principal es que no te preocupes por eso que no es nada grave.

Saludos
 #45586  por Obelix
 Mar, 08 Ene 2019, 13:15
Si a mi me pasaba, y la verdad que me ponia muy nervioso, tenía sueño pero no podia dormir, cada vez que estaba a punto de dormir, se disparaba la adrenalina y no me dejaba dormir, estuve unas semanas asi, dormia muy poco y la verdad que fue horrible, es de la ansiedad no te preocupes.

Y como ya te han comentado, es cierto que le pasa a mucha gente sin ansiedad, es un sintoma comun
 #45601  por oliver_alfonzo
 Mar, 08 Ene 2019, 21:07
Tengo 1 año sufriendo de ansiedad y siempre me pasaba de hecho en este momento me acaba de pasar estaba intentando tomar una siesta y de la nada se empezó a acelerar mi corazón me empezó a faltar un poco el aire y mis manos comenzaron a temblar, es como que se dispara la adrenalina, así que tranquilo que cuando comiences a bajar los niveles de ansiedad también bajaran estás sensaciones molestas