• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #45977  por la ansiedad se cura
 Mar, 29 Ene 2019, 11:03
Almita32 escribió:
Mar, 29 Ene 2019, 00:39
Hola, pues si te las escribi con sentimiento porque se me hace muy bueno saber de una persona que ha vencido la ansiedad, realmente me da gusto, y pues estoy en proceso de sanación de repente llevo días que me siento muy bien y hay días que no tanto, de hecho ya llevaba 3 semanas de sentirme mejor, pero tuve una pequeña recaída el viernes, te cuento un poco en este 1 año, 5 meses he pensado que me hiba a dar un infarto, pensé que tenia bipolaridad, pensé que tenia esquizofrenia, que me volveria loca, y pues mis médicos me decían que era falso todo esto, y llevo casi 2 meses con una nueva obsesion que es creer o pensar que me voy a hacer daño, mi psicóloga y mi psiquiatra me dicen que solo son pensamientos obsesivos que poco a poco se ira quitando, Dios te oiga que ya valla de salida, hay veces que siento que ya estoy en la salida, pero siempre algo, el mismo miedo me hace regresar, saludos y mucha suerte!!.
Estoy muy contento de leer tus palabras, como decía, veo que no me equivoco, estás en la recta final, enhorabuena!

Ese miedo a ser esquizofrenic@, perder la cabeza, perder el control de los pensamientos y hacer una locura, lo recuerdo perfectamente, también pasé por eso durante casi todo mi proceso con la ansiedad, incluso lo que comentas de hacerme daño a mi mismo también. Aunque seamos todos personas distintas, como ves, compartimos síntomas y sentimientos, por lo que puedes estar tranquila que nada de eso es real.

Simplemente es nuestra amiga la ansiedad haciendo de las suyas y ese miedo que comentas es lo que hace falta solucionar. :)

(te comparto un video de Will Smith en el que es algo parecido a lo que sentimos cuando tenemos miedo a la ansiedad, te recomiento verlo)

Me alegro mucho que haya días que te sientes bien, yo aún recuerdo que cuando la ansiedad era fuerte, había minutos o segundos en el día en los que me sentía en calma y normal y era un gran regalo aunque después volviera a estar mal. Pero lo que cuenta es que estás sintiendo esa calma a veces, días y semanas como comentas, por lo que te felicito. Estoy seguro que en poco tiempo semanas o pocos meses, estarás totalmente recuperada y serás más fuerte mentalmente de lo que has sido nunca :)

Te mando toda mi fuerza y mi apoyo y mis buenas energías!! cualquier cosa que necesites tienes mi correo en mi perfil o puedes responder a este mensaje.

Muchas gracias por compartir como te sientes conmigo y por empezar a quererte más! Ánimo!!