• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Si la depresión es uno de los síntomas que estás sufriendo por culpa de la ansiedad, o si tu ansiedad ha derivado en un trastorno depresivo, puedes utilizar este foro para comentar y despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #46000  por Psysound05
 Mié, 30 Ene 2019, 23:14
Hola qué tal soy de México me llamo Raúl y tengo 22 años, estoy medicado con fluoxetina y tengo citas periódicas con psicólogos y psiquiatras, el diagnostico que tengo desde un año mas o menos es de Depresión y Ansiedad, la verdad me ha ayudado mucho esto solo que aun siento que necesito un poco mas para poder estar al 100, y al no saber que hacer decidí hacerme un usuario y todo eso en este foro para ver si puede ayudar en algo.

Lo que quisiera decir en realidad es esto:
Estudio una ingeniería la cual la carrera me gusta, la mayor parte de ella, y en verdad quiero terminarla solo que a veces mi cuerpo no responde de alguna manera a querer estudiar, por las mañanas me es difícil despertar y a veces se me va la motivación, y decido quedarme en cama, hace años solía ser un muy buen alumno y no me costaba mucho la escuela y apesar de que los temas se hacían cada vez mas difíciles no me rendía tan fácilmente ahora simplemente las ideas se van a otro lado y no logro dar todo de mi, me gustaría ser ese de nuevo solo que aun no encuentro muy bien el camino hacia ello.

Intento buscar actividades para despejarme y divertirme y después entrar con fuerza a mis estudios solo que no es tan efectivo como quisiera, a veces sin darme cuenta hago las cosas sin disfrutarlas, algo que antes me super llenaba ahora no lo hace tanto y en cierto modo me desespera un poco y todo vuelve al mismo punto de no tener la motivación y buscar algo para motivarme.

No se si soy el único que hace eso pero pues ha llegado un punto donde yo mismo me contradigo y no hago lo que quisiera y no me lleno y todo vuelve al punto de partida de poder estar al 100 e intentar hacer las cosas.

No soy un chico cerrado incluso soy abierto y muy realista solo intento estar al 100 y eso implica intentar hacer las cosas y hacerlas también.