• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #46132  por David. Mex-rkid
 Vie, 08 Feb 2019, 17:17
Hola.

Desde hace media semana tengo la sensacion de mareo y tambien una sensacion de que mi cuerpo tiembla pero no esta temblando. Nose si sea el efecto secundario del medicamento que me mandaron por mi emfermedad psiquiatrica o es un sintoma de una emfermedad grave o mortal. Ya fui al doctor y me dijo que estoy bien y no tengo lo que yo pienso que es.


Gracias
 #46193  por David. Mex-rkid
 Lun, 11 Feb 2019, 19:44
Ya he tenido otros sintomas de ansiedad pero no habia tenido sueño ni me cansaba. Ahora que lo tengo estoy piense y piense una y otra vez que es un cancer de algo. Y estos mareos son terribles, no paro de pensar que tengo cancer o otra emfermedad mental, apesar de mis 10 visitas al doctor y una al psiquiatra con el cual me dio pastillas, nose si lo que pasa es por sus efectos. No quiero morir joven, no paro de pensar en esto. ¿que me pasa? ¿porque? ¿morire joven?
 #46273  por PerroVerde
 Lun, 18 Feb 2019, 04:46
Hola desde hace un mes que me pasa exactamente lo mismo mareos todo el día como una sensación de ir borracho dolores de cabeza etc etc pienso todo el día que puedo tener un cáncer en la cabeza o algo así saliste de dudas?
 #46277  por Nataly32
 Lun, 18 Feb 2019, 19:56
Hace dos años comencé a sentirme mal (inestabilidad, cansancio, bajada de peso, taquicardias, temblores, dolores de cabeza, insomnio...) después de miles de estudios, incluyendo ecocardiograma, resonancia de cráneo, electroencefalograma me descartaron cualquier enfermedad física. Fui a más de diez doctores y todos diagnosticaron ansiedad, desde ese día esa sensación de desmayo no se ha ido, unos días buenos, otros súper malos. Se incrementa cuando salgo a la calle, es como que voy a desmayar y entro en pánico, pero nunca me he desmayado. Esa sensación es horrible y te entiendo
 #46279  por EloyGr10
 Lun, 18 Feb 2019, 22:44
Hola PerroVerde / David.

Todos esos sintomas son muy comunes cuando tenemos ansiedad, si ya les dijeron que no tienen nada malo lo mejor que podemos hacer es ignorar los sintomas, les recomiendo actividades como caminar al aire libre o leer un libro.

Tambien hay alimentos como la nuez. el platano o la avellana que ayudan mucho ( consumelos con moderación ) .

Saludos!
 #46282  por PerroVerde
 Mar, 19 Feb 2019, 08:45
Eloy muchas gracias por tu respuesta
De verdad que intento alejar esos pensamientos pero estoy constantemente pendiente te los síntomas y me es imposible.
Me noto la vista cansada también
Alguna recomendación para poner solución a esto?
 #46284  por pacesp
 Mar, 19 Feb 2019, 12:32
Creo que todos hemos padecido en mayor o menor grado esta desagradable sensación. En mi caso es como una especie de mareo sumada a 'ejes' o 'planos' de referencia movidos. Se siente como caminar en una 'irrealidad'. De hecho anoche que salí a pasear a mis perros la volví a sentir en el parque y aunque fué incómodo, traté de pasar de ella y seguir adelante y cada vez que vuelva, repetiré la fórmula.
Que me parece que ayuda?. Tratar de estar de buen humor, no discutir, no asustarse (convencernos de que no pasará nada), distraer la mente enfocándola en algo que se ve (un árbol, un perro, una persona etc); es decir hacer todo lo posible por, a pesar de estar sintiéndola, no darle tanta importancia ni atención. No va a desaparecer en un dia pero yo espero que poco a poco se vaya desvaneciendo. Mucho ánimo, perseverancia y paciencia.
 #46287  por EloyGr10
 Mar, 19 Feb 2019, 17:30
PerroVerde escribió:
Mar, 19 Feb 2019, 08:45
Eloy muchas gracias por tu respuesta
De verdad que intento alejar esos pensamientos pero estoy constantemente pendiente te los síntomas y me es imposible.
Me noto la vista cansada también
Alguna recomendación para poner solución a esto?
Afortunadamente tiene solución, ya que la ansiedad es algo que desaparece cuando "aprendes a quererte".
Quizá en estor momentos no me entiendas, para ello te recomiendo ir al psicologo, pero tiene que ser uno especializado en estos temas para que notes mejorías al pasar los días.

Como te mencioné antes, hay alimentos que tienen "La vitamina de la felicidad" como el Platano, la nuez, la avellana y el chocolare oscuro. Pero el ejercicio ayuda bastante, si quieres puedes moderarte: Caminar un rato y si te sientes con confianza correr un poco, Recuerda que mientras tenemos ansiedad nuestro sistema nervioso está alterado, pero solo ALTERADO, no sufrimos ninguna consecuencia gracias a dios... Mientras tengas en mente que la ansiedad no nos hace daño y te lo repitas en tu mente una y otra vez, es más que suficiente.

SALUDOS