• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #46399  por Videormido
 Mié, 27 Feb 2019, 15:43
¡Hola!

Me presento, tengo 41 años y he tenido problemas para dormir desde pequeño (de terrores nocturnos pasé a ansiedad).

Durante años he estado tomando infusiones, pastillas... he probado muchas cosas. Las pastillas funcionaban pero me quedaba sin energía por la mañana.
Uno de mis problemas es que por la tarde veo mucha televisión (series) o estoy mucho con la tablet o el teléfono, o viendo cosas en youtube.

Y a la hora de dormirme me pasa esto... (bajad el volumen que este chico grita mucho):

-sigue leyendo después del vídeo para mi solución-



(El vídeo no es mío, es de Anton_Lofer, que me hace mucha gracia e ilustra perfectamente lo que me pasaba).

Empecé a buscar vídeos y sonidos “relajantes” en youtube y encontré tres tipos de vídeos:

- Horas y horas de sonidos “relajantes” con fotos fija (o pantalla en negro). Pues vaya cosa. Para eso me pongo un MP3. Y encima no tengo que ver anuncios. Además no me gusta quedarme dormido con ruido de fondo y despertarme con cualquier sobresalto.

- Algún vídeo bonito, con música terrorífica. :o O vídeos con fotos de carpeta clasificadora de niña de 11 años. El horror. A mí no me funcionan, me ponen mas nervioso y encima acabo de mal humor.

- Videos esotéricos y/o religiosos a lo largo y ancho del mundo (con millones de visitas por cierto). Suelen ser larguísimos (horas). Tampoco me ayudaba. Y mas mal rollo. :evil:


Así que decidí grabar vídeos y audios para "resetear" todo lo que he visto a lo largo del día y empecé a mejorarlos con sonidos que "llenaban" mi cabeza y a la vez me hacían dormir.

No es un remedio mágico, ni esotérico. Son imágenes que he grabado que huyen de la psicodelia visual (ni espirales, ni auto-hipnosis...).

Como digo, estos vídeos los hice para mí, pero he pensado en compartirlos y que puedan ayudar a más gente, por eso no están monetizados (no tienen publicidad) ni gano ningún dinero por ellos. Además, no tendría ningún sentido que en mitad de un vídeo para dormir se colase un anuncio. Tambien están cerrados los comentarios, porque eran otra fuente de distracción.

Si queréis probar están en este enlace:

:idea:
:arrow: https://tinyurl.com/sleepin6
:idea:

Ya compartiréis los resultados aquí. Y si queréis alguna versión especial (con diferentes audios por ejemplo) o que os vaya ayudar estaré encantado de prepararla y subirla. :mrgreen:

Espero que os funcionen. Saludos y que descanseis!