• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #46584  por paofrancgt
 Lun, 11 Mar 2019, 05:03
Hola, todo comenzó en noviembre. Estaba con mis amigos y decidimos comer unos brownies espaciales (era la segunda vez que lo haciamos, pero la primera vez no me pegó). Con una amiga decidimos comer uno entero con el estómago vacío para que si nos pegara, pasó el tiempo y me empecé a sentir en otro ,mundo y vaya sorpresa: LA PÁLIDA. Recuerdo que me agarró un miedo intenso porque sentía que mis vías respiratorias se iban a cerrar y yo iba a morir, estaba aterrorizada totalmente. No podía caminar, mi corazón latía a mil, sentía que temblaba cuando en realidad no era así, vomitaba y me sentía TERRIBLE. Sentía que me estaba muriendo, sentía como que poco a poco me iba desvaneciendo, pero a la vez sentía que todo era una pesadilla. Para no hacer larga la historia, todo duró aproximadamente 4 horas. Al otro día amanecí con dificultad para respirar, sentía mucha presión en el pecho, pasaron las semanas y un día que estaba en el cine me recordé de lo que había pasado y me agarró un ataque de pánico horrible.

Todo lo que pasó me detonó la ansiedad, mis días se volvieron HORRIBLES, vivo con mucho miedo. Actualmente creo que esa ansiedad me desencadenó tanatofobia(miedo a la muerte), me da PÁNICO pensar en la muerte, ver noticias de muerte, hablar sobre la muerte, TODO lo que tenga relación con ella. Hace semanas que me da miedo que me de un infarto y siento como presión en el pecho, a veces me cuesta respirar, me realicé un electrocardiograma y salió bien. Hace dos días tuve otro ataque de pánico (desde que pasó lo de la marihuana solo he tenido 3) y fue terrible, me sentía en una pesadilla, lloraba a mares y solo quería ya no sentir esta estúpida ansiedad.

también empecé a sufrir de insomnio hace como un mes o más, me da miedo dormir y que me pasé algo mientras duermo. Me da miedo dormir, ahora solo puedo hacerlo acompañada :( pero igua me cuesta demasiado, siento que se me duerme todo el cuerpo y siento miedo.

También a veces en el día me siento mareada o siento que me empieza a doler el brazo y siento que es pura sugestión porque soy de las personas que se ponen a buscar síntomas en Google y me puse a buscar síntomas de un infarto (lo que más miedo me da) y desde ese entonces es que me dan esos achaques.

Ayúdenme, ya no sé que hacer :( busqué ayuda y empecé a ir al psicólogo, pero me cancelaron las citas y ahorita estoy esperando a que me las vuelvan a poner.

¿Alguien más le tiene PÁNICO a la muerte y sufre de ansiedad? ¿A alguien más la marihuana le detonó la ansiedad?

Extrañó mi vida antes de esos estúpidos brownies, siento que me estoy volviendo loca y no lo quiero :( deseo tener una vida larga, feliz y llena de paz.