• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #45006  por LIZETH fernandez
 Lun, 03 Dic 2018, 18:00
Hola!! Tengop casi 2 meses con ataques de ansiedad muy fuertes... pero un sintoma nuevo es que se me pone el oido izquierdo super caliente, y el lado izquiero de la cabeza se me entume... es normal? a alguien más le pasa?
 #45073  por yariko
 Jue, 06 Dic 2018, 15:06
Pues si, es un síntoma normal de la ansiedad. A mi me pasa a cada rato, antes lo relacionaba con presión alta, pero no, es simplemente un síntoma mas. Normalmente los doctores y especialistas exponen los síntomas mas comunes, pero en realidad cuando padeces de ansiedad puedes experimentara muchos más síntomas, es por ello que aun cuando ya eres viejo en esto de la ansiedad y pasa uno de estos síntomas nuevos uno se preocupa y vuelve a caer en este ciclo miedo al miedo. Pero nada, el mayor problema de la ansiedad es que le damos mucho espacio, se que es difícil vivir con ella, pero cuan mas rápido empieces a manejarlo todo, mas rápido te recuperarás. Saludos y suerte y sé que pronto te mejorarás.
 #46761  por Lizeth Fernández
 Sab, 23 Mar 2019, 18:01
Muchas gracias!!! Ya vi que es solamente ansiedad, es difícil cuando aparecen nuevos síntomas, nos asustan!
yariko escribió:Pues si, es un síntoma normal de la ansiedad. A mi me pasa a cada rato, antes lo relacionaba con presión alta, pero no, es simplemente un síntoma mas. Normalmente los doctores y especialistas exponen los síntomas mas comunes, pero en realidad cuando padeces de ansiedad puedes experimentara muchos más síntomas, es por ello que aun cuando ya eres viejo en esto de la ansiedad y pasa uno de estos síntomas nuevos uno se preocupa y vuelve a caer en este ciclo miedo al miedo. Pero nada, el mayor problema de la ansiedad es que le damos mucho espacio, se que es difícil vivir con ella, pero cuan mas rápido empieces a manejarlo todo, mas rápido te recuperarás. Saludos y suerte y sé que pronto te mejorarás.
Muchas gracias :D