• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Noticias y Videos sobre los diferentes síntomas de la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #42324  por Guadalupe Ris
 Jue, 19 Jul 2018, 16:31
Hola, quería saber si ir a un concierto me puede generar más ansiedad mañana toca mi banda favorita y como apenas estoy recuperandome, no se si sea bueno ir.

A lo que me refiero es: al estar en el evento me pueden venir algunos síntomas o sentirme mal? Ya sea por el ruido, los gritos, el juego de luces, el calor entre otras cosas. Espero me respondan gracias
 #42336  por valentin (mex)
 Vie, 20 Jul 2018, 00:11
Guadalupe Ris escribió:
Jue, 19 Jul 2018, 16:31
al estar en el evento me pueden venir algunos síntomas o sentirme mal?
-
Yo espero que sí, la meta de la terapia es exponernos voluntaria y gradualmente a los detonantes de ansiedad y con esto ir ganándole terreno a la ansiedad.

No te limites compañerita, la meta es NO vivir bajo los dictados de la ansiedad, asiste, ponte un poco lejos de la banda y poco a poco te vas acercando y participando más según cómo te vayas sintiendo, me parece una excelente oportunidad para exponerte, ve al menos rato.

Si aparece la ansiedad perfecto! No te enganches tratando de neutralizarla, déjala estar, pon tu atención en tu alrededor
Experimenta, disfruta, siente esa atmosfera que casi se puede tocar con las manos.
Y la próxima vez será mas fácil.
Hazlo vienes y nos compartes. Muy valiente
.
 #46777  por milanours
 Lun, 25 Mar 2019, 14:25
Buen día Guadalupe. Yo si que iría en tu caso al concierto, eso si, con cierta cautela. Como ya te han dicho por aquí, lo mejor es que vayas haciendo cosas gradualmente, y siendo el concierto de un grupo que te gusta tanto, es una buena ocasión para empezar. Lo cierto es que lo mejor es que intentes alejarte todo lo posible de la masa de personas, ir poco a poco. Un saludo.