• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #47013  por Almita32
 Mié, 17 Abr 2019, 03:51
Hola buenas noches, bueno yo ya he escrito varias veces aquí, ahorita tengo una preocupación , bueno yo llevo 1 año, 7 meses diagnosticada con transtorno de ansiedad, fui con una psicóloga y con un psiquiatra que en mi zona se supone que son buenos, ellos me decían que tengo rasgos obsesivos pero que no tenia TOC, pero en este tiempo he pensado que me dara un infarto, que tenia bipolaridad, que tenia esquizofrenia, sentía miedo de suicidarme, y ahora ya empeze otra vez con pensamientos obsesivos del infarto y ya llevo asi 3 meses creyendo que algo grave me pasara, ustedes creen que se equivocaron con mi diagnostico?, lo que si es que mi psicóloga me da la terapia cognitivo conductual y de los ejercicios que me manda hacer casi no hago ninguno por flojera o cosas asi, gracias y saludos .
 #47015  por Erick Fernández
 Mié, 17 Abr 2019, 06:30
Hola Almita! Si los especialistas no te han diagnosticado con el transtorno, seguramente es porque solo te sugestionas demasiado (quizá por la misma ansiedad). A mi me está pasando lo mismo, voy con una psicóloga y no me ha diagnósticado transtornos, solamente me ha dicho que mi sintomatologia es por ansiedad (que también me entra la duda de que puede ser algo más). También tuve miedo de suicidarme, y ahora con el que estoy luchando es con el miedo de la esquizofrenia, que no me deja.
A mi parecer es imprescindible que sigas los ejercicios que te dejan. En mi caso el miedo a la esquizofrenia lo tuve hace unas semanas, empecé con los ejercicios que me dejaba mi psicóloga, junto con meditación y ejercicio, pero cuando me empecé a sentir mejor y se me pasó el miedo, dejé de hacerlo y pum! , ya ando en las mismas otra vez haha
Si te los dejan es por algo, y la disciplina es importante para salir adelante c:
Suerte y un saludo! ✨
 #47021  por Almita32
 Mié, 17 Abr 2019, 20:00
Hola muchas gracias Erick Fernández tus palabras me ayudan mucho, y si tratare de hacer los ejercicios que me manda la psicóloga, y animo tu también saldrás de esto , mucha suerte, pues como tu dices el psiquiatra me ha dicho muchas veces que me sugestiono demasiado por la misma ansiedad que me generan mis pensamientos y por eso creo que me pasara algo grave, el problema es que parece un circulo del que no puedo salir.