• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Advertisement
generico
Sección de noticias recientes y videos relacionados con los ataques de ansiedad, ataques de pánico y todo lo relacionado.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #47064  por LuisCortes
 Lun, 22 Abr 2019, 12:58
¿Cuánto dura la ansiedad?

El Tiempo y la ansiedad
Si ha padecido de ansiedad y de crisis es lógico que no te cures de un día para otro con un tratamiento maravilloso. Cuando se ha llegado al punto más álgido de la angustia y se ha tenido al menos unas cinco crisis, se puede decir que esto durará un tiempo más (uno dos meses o más) y durante ese período no podrás erradicar ese mal.

Con el tiempo podrás notar y entender como funciona tu problema de ansiedad y lo que hacer, dando te la oportunidad de un futuro control. Recuerda los periodos de tiempo son los que te ayudaran a saber cuánto dura la ansiedad y que hacer para combatirla.
Por tanto, no creas ni caigas en esas teorías de que la ansiedad se puede curar en un mes con tan solo un medicamento, o un remedio que la eliminará de inmediato porque no es así. El cuánto dura la ansiedad es una pregunta seria y no se trata de solo ser una duda.

Motivos que impiden la cura:
Es fácil hacer responsables

En la actualidad muchos individuos se encuentran en un estado constante de queja por lo que le ocurre y seleccionan el poder hablar y echar la culpa de lo que ocurre, a los demás: “es tu culpa que sufra de ansiedad”, “ve lo que me hiciste”, “es gracias a ti que estoy así”, entre otros. En otras palabras, como individuo te centras en ser la víctima y nunca sabes cuanto dura la ansiedad.

Resilencia
Otro de los motivos por los cuales no se sabe cuanto dura la ansiedad es la resilencia. El problema de la angustia no solo lo vives tú, los síntomas no le ocurren a ti nada más, si deseas obtener soluciones se debe ver más allá del yo. Si no eres capaz de aplicar los métodos que te dan para combatir la ansiedad o si dejas que ele miedo te controle, entonces no estás logrando nada.
Mantener una disciplina y constancia con esfuerzo para alejarte de la ansiedad es importante, esto te dará la oportunidad de obtener una vida saludable desde lo físico, espiritual y mental. Solo tú eres capaz de decidir cuanto dura la ansiedad, por lo que es tu responsabilidad.

No es igual para todos
Ten en cuenta, que en cuanto a la disciplina, no todos poseen la habilidad para poder aprender comportamientos y hábitos nuevos. Cuando se trata de cuanto dura la ansiedad, no todos darán la misma respuesta, ya que sus experiencias aunque poseen un factor común que es la angustia, como individuo no poseen las mismas características.

Por más que posean un mismo tratamiento, la disciplina y la responsabilidad de llevar a cabo ele tratamiento solo depende de como sea el individuo.

No todos poseen conocimiento del significado de ansiedad
Muchas personas han considerado la ansiedad como una especie de enfermedad, y buscan soluciones desde este ámbito sin antes preguntarse si es tal cual como le han dicho. Aceptan que están enfermos y tratan la ansiedad como tal. Si se trata de saber cuanto dura la ansiedad y erradicarla lo primero que debes corregir es qué es.

El miedo crea limitaciones
Cuando se trata del miedo a los desconocido, éste te limita y te hace crear dudas de si obtendrás otra vez tu normalidad o no. Ten en cuenta que los síntomas no son el problema a resolver, la disciplina y la velocidad con la que actúes es lo que definirá el poder colocar tu vida en control. No te dejes limitar por el miedo, más si deseas poder saber cuanto dura la ansiedad.
¿Qué te ha parecido este artículo sobre cuanto dura la ansiedad? Recuerda poder relajarte cuando entres en una crisis de ansiedad.