• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Advertisement
Insomnio
Si sufres cualquier trastorno del sueño (Insomnio, Pesadillas, Sobredaltos nocturnos, ataques de pánico...)

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #26414  por Diego Valdess
 Mié, 30 Nov 2016, 13:50
Hola resulta que hace unos días dormí como 4 horas o algo así pq tenía cosas importantes que hacer , y ahora justo que quería tener un descanso largo se me acabó mi medicamento (clonazepam de 0.25)
Y la verdad la noche de ayer la pasé muy mal , no pude dormir como que sabía que no tenía la pastilla , justo cuando estaba por dormirme me daban taquicardias y pensamientos feos, ahora tengo bastante escalofríos ... que opinan de esto?
Hoy ya compraré mi medicamento denuevo pero estoy con el sistema nervioso bastante alterado
 #47312  por Luna mágica
 Jue, 16 May 2019, 15:02
Diego Valdess escribió:Hola resulta que hace unos días dormí como 4 horas o algo así pq tenía cosas importantes que hacer , y ahora justo que quería tener un descanso largo se me acabó mi medicamento (clonazepam de 0.25)
Y la verdad la noche de ayer la pasé muy mal , no pude dormir como que sabía que no tenía la pastilla , justo cuando estaba por dormirme me daban taquicardias y pensamientos feos, ahora tengo bastante escalofríos ... que opinan de esto?
Hoy ya compraré mi medicamento denuevo pero estoy con el sistema nervioso bastante alterado
Solución para dormir:
Dos cápsulas de gel de la marca Benadryl que son para la alergia, te duermes xq te duermes.
Padezco ataques de pánico. Me pasó lo q a ti, solo q a mi de un día para otro me quitaron el clonazepam del cual ya dependía, afortunadamente un familiar es Dr y me había dado clonazepam en gotas y tenía pánico de q se terminaran ya q estoy en otro país. Comencé con una dosis un poco menor al de la pastilla pero en gotas, cada semana iba bajando las gotas según cómo lo iba tolerando, el cambio fue algo difícil xq mi cuerpo si lo resentía pero está mala racha solo duro 3 o 4 semanas pero a la par comencé a tomar niacina de 500 mg dos veces al día, complejo b y un multivitaminico; Cambié un poco mi dieta: mientras estaba bajando la dosis poco a poco, dejé toda la cafeína, y consumía pocos alimentos con dulce, y muy poco trigo incluso aveces nada, consumí probioticos de 100 mil billones. La clave era dormir, yo sabia q mi ansiedad era por no dormir y todo lo antes mencionado fue para dejar la clonazepam y controlar mis niveles de stress.
Todos los doctores que me vieron: generales, gastroenterologos, psiquiatras, traumatologos, neurólogos, insistían en q todos mis problemas eran x la ansiedad, y todo lo querían resolver con sus pastillas, traté todas las pastillas q te puedas imaginar, me hacían sentir peor y algunas nisiquiera me hacían dormir, llegué al colmo que ni la diazepam me hacía conciliar el sueño. Los doctores se empeñaban en darme drogas, quitármelas o cambiármelas, me sentía incomprendida y q terminaría en un manicomio, pero yo sabia q la solución era dormir. Me hicieron miles de estudios q de nada sirvieron xq terminaban dándome ansioliticos y antidepresivos... Me harté de q solo quisieron tapar los síntomas y no buscar y atender la raíz q tenían enfrente desde un principio... ya q siempre les dije q para cuando tuve mi primer ataque de pánico yo ya tenía casi 5 años sin poder dormir. Pueden existir una y 100 razones por las q no duermo... los doctores no encontraron la causa, pero yo sola encontré la solución.
Cápsulas de gel benadryl para dormir y niacina y complejo b para la ansiedad más una buena alimentación rica en probioticos.
Hoy en día hasta 3 tazas de café me tomo al día 😃. Cuando me siento poco ansiosa recurro a la niacina y el complejo b nunca deje de tomarlo, y elimino por esos días los dulces y sobre todo la cafeína.
🙏🏼 Espero se recuperen.