• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #47633  por salmaitzeel_ch
 Lun, 10 Jun 2019, 00:35
Hola! Quería contarles mi más reciente experiencia que toma parte de mi recaída actual.
Tengo 21 y desde Febrero del 2016 sufro de un trastorno de ansiedad generalizada con ataques de pánico y depresión. Me medique por un periodo de más de medio año, lo dejé y después de una recaída lo volví a tomar y al sentirme "bien" lo volví a dejar. Tomaba sertralina.
Les contaré... Hace unas semanas tenía una idea demasiado potente en la mente, comence a pensar que la persona anterior con la que estuve me había contagiado una enfermedad, específicamente VIH, ya que en su momento no nos cuidamos. Esa relación terminó hace aproximadamente 8 meses.
Todo esto vino a raíz de que empecé una relación con un chico, cabe mencionar que es alguien maravilloso. La idea se apoderó de mi tanto que un noche entre en crisis y mi mente me aseguraba que la tenía, llore demasiado esa noche porque pensaba miles de cosas, por ejemplo que si la tenía lo había contagiado a mi novio actual y que él me odiaria y me daba una depresión extrema y una sensación de desesperación enorme. Terminé por decirle a mi mamá y claro, vino el regaño por no cuidarme anteriormente pero le insistí que fuéramos a hacerme un análisis de sangre, así fue, a la mañana siguiente fuimos y fue una toruta, no dormí toda la noche, llore demasiado e incluso con mi novio llore, sentía culpa sin saber. Revise los resultados por Internet y gracias a dios era negativo, respire, pero mi mente es tan cruel que me hacía pensar que quizá no los habían hecho bien, que ese laboratorio no es de confiar entre mil cosas más. ¿Qué loco no? Han pasado unos días de eso y la idea de aún tenerlo se apodera de mi. Después de esa relación jamás me sentí mal de nada y me decían que ya hubiera sentido algo, lo que fuera, pero no nada y es obvio porque los estudios dieron negativo.
Después de esa noche, esa crisis y todo ese llanto me he sentido mal, me siento perdida, decaída, tengo síntomas de nuevo, mareo, temblores, sudoración, nervios, náuseas, más pensamientos y unas ganas inmensas de llorar junto con una desesperación... Recuerdo lo que paso con el anterior chico y me entra un sentimientos horrible, asco, odio y arrepentimiento.

EN FIN. Mi mente me la esta jugando otra vez, solo quiero decirles que sigan adelante, la mente es demasiado poderosa y no saben enserio lo que puede llegar a causar.