• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #48904  por Alexandr4
 Lun, 11 Nov 2019, 21:05
Estoy diagnosticada con ansiedad, encuentro que he mejorado bastante, pero hay un síntoma que apareció últimamente y no sé que hacer. Lo que pasa es que últimamente a penas puedo comer. Antes sólo sentía ansiedad y comenzaba a sentirme mal cuando estaba muy saciada o muy llena, pero ahora estoy a niveles de que no puedo terminar ni mi almuerzo (o me demoró 3 o 4 horas en comer) y no como nada más en el día por lo mismo. Siempre que intento buscar ayuda sobre este síntoma no encuentro nada (siempre encuentro todo lo contrario, ganas de comer como loco, no que la ansiedad te quite las ganas de comer). Suelo refugiarme en foros, videos, etc, pero sobre este síntoma no he encontrado nada! Me preocupa, estoy bajando de peso y me da miedo seguir así y que pueda afectar mi salud. Ayuda por favor:(
 #48907  por manu7ela
 Mar, 12 Nov 2019, 20:11
me pasaba esto y mas, me arrancaba el eplo de las veces que me pasaba los dedos por el de los nervios. he tomado antidepresivos y al final decidi dejarlos y pasarme a algo mas natural. Tengo que decir que mi vida ha dado un vuelco `para bien con joyful de xilanatur.
es increible lo animada y bien que me siento
 #48998  por La Peke_
 Sab, 30 Nov 2019, 00:04
Me pasa igual... también sufro de ansiedad, y para mi la hora de comer es una pesadilla... si puedo saltearla mejor... y en los momentos donde tengo la ansiedad “controlada” te digo que como a la par de un hombre!!!... pero me doy cuenta que al casi no comer, me empiezo a sentir débil y me obligo... es una de las cosas q me está pasando en estos momentos... solo tomo agua... definitivamente son nervios en el estómago... tranquila q ya pasará.