• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Si la depresión es uno de los síntomas que estás sufriendo por culpa de la ansiedad, o si tu ansiedad ha derivado en un trastorno depresivo, puedes utilizar este foro para comentar y despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #48906  por Deathsama
 Mar, 12 Nov 2019, 06:13
Hola, soy nuevo, acabo de crear mi cuenta porque necesitaba contar esto a alguien o al menos tener la ilusion de que lo hago.

Hace años pienso en el suicidio y este ultimo año lo he pensado cada dia casi a cada rato, ya no como "El suicidio" si no como mi futuro mas proximo, basicamente no tengo nada, ni trabajo, ni estudio, ni amigos, con mi familia a penas hablo ya que no me gusta hablar, he empezado a cortarme y he intentado suicidarme, con obvios resultados.

Tras mi intento de suicidio me he dado cuenta de que necesito ayuda pero no se donde buscarla, se que pensaran en mi familia pero eso no es posible, definitivamente no.

Ayer fui al hospital a ver si podia internarme voluntariamente en psiquiatria pero no consegui entrar, me quede 1 hora fuera intentando tomar el valor para entrar y no pude, todo el camino en que volvi a mi casa estuve llorando y ahora tengo las lagrimas en los ojos pero intento no hacerlo porque se que volvere a autolesionarme y no se que mas pueda pasar.

Estoy perdido.
 #48908  por valentin (mex)
 Mié, 13 Nov 2019, 00:26
Bienvenido amigo
Yo tengo TOC es uno de los trastornos mas incapacitantes que existen, al igual que tú tenía pensamientos suicidas todos los días porque no veía ninguna otra salida y sufrimiento era insoportable.

Empecé a frecuentar grupos de autoayuda hasta que encontré a una persona con el mismo trastorno que yo tengo y fue una ayuda inmensa, a partir de allí empecé a mejorar y me siento muy agradecido por los avances que tengo.

Busca por internet grupos de autoayuda en tu ciudad, seguro hay mas de un grupo y son gratuitos.
Te sorprenderás de cuantas gente hay con problemáticas tan similares a la nuestra.
Hechas unas monedas en el sombrero si puedes y si no puedes no hay problema, es de buena voluntad, lo importante es tu recuperación.
Ojala te des la oportunidad.

Escribe cuando quieras aquí estás entre amigos.
No estás solo.