• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #48919  por Blanca7
 Jue, 14 Nov 2019, 19:14
Hola,

Soy maestra y me ha costado años encontrar un nivel en el que me encuentre agusto. He pasado de enseñar en instituto a infantil (3-5 años).
Este año he comenzado en infantil y estoy bastante agusto y me gusta mucho. Pero desde que me comentaron errores en mi trabajo me siento insegura de mi misma y estoy todo el día con pensamientos negativos del tipo: no sirvo para nada, me gusta pero no valgo, no se hacer las cosas bien, me dirán algo al día siguiente de algo que he hecho mal, ....
Si que es verdad que me han comentado errores para ayudarme a mejorar, pero no consigo tomármelo bien. De cara a los demás me muestro con ganas de que me ayuden y de mejorar pero internamente no hago más que dar vueltas como si me estuviesen criticando, o que vayan a llamar a inspección para que me echen porque lo hago mal.
Esto desenboca en que estoy todo el día con los músculos tensos, no estoy concentrada al 100% para dar la clase y apenas duermo.
He ido al psicólogo por este tema pero no me ha ayudado mucho. Intento hacer cosas para no pensar, he probado meditación pero no tengo paciencia.
Algún consejo para no seguir con los pensamientos negativos??
Un Saludo