• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Advertisement
pensamientos
¿Pensamientos obsesivos que no desaparecen de tu cabeza?

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #50324  por Darel123
 Jue, 28 May 2020, 20:13
Hola mi nombre es emilio tengo 18 años ... bueno últimamente me estado sintiendo todo el día muy confundido e tenido movientos torpes y no me logro consentrarme en nada me dicen algo y tardo en entender las cosas y también se me dificulta expresar lo que siento al igual que se me dificulta leer estoy muy preocupado ya que pienso que podría ser una enfermedad mental o algo parecido ay momentos que me siento desorientado ya voy para un mes con ese sintoma todo empezó por una obsecion que tuve de parecer esquizofrenia y avía días que me la pasaba buscando los síntomas y todo lo relacionado con esa enfermedad es tanto mi miedo que me la paso al pendiente de cualquier cosa que pase por miedo a oir cosas o alucinar pero lo que me preocupa mas son mis movientos son torpes me siento como si no tuviera fueza en mi cuerpo ya no se si es ansiedad o estoy a punto de volverme loco... ayúdeme estoy muy preocupado ya no puedo ni salir de casa por este miedo que me digan si alguien le a pasado algo igual.
 #50331  por valentin (mex)
 Vie, 29 May 2020, 21:03
…ya no puedo ni salir de casa por este miedo…

Bienvenido Emilio
Por lo pronto te recomiendo que leas sobre: TOC miedo a perder la razón.
Es un desorden de ansiedad y es completamente tratable.
No digo que tengas TOC pero te ayudará muchísimo entender cómo funciona la ansiedad cuando esta es detonada por un tema específico.

El no salir de casa por miedo es una compulsión, es evitación, este tipo de compulsiones son muy comunes en nosotros pero a mediano y largo plazo solo mantienen y refuerzan el problema de ansiedad.
Tambien lee sobre: compulsiones mentales en la ansiedad, es importante.
Saludo cordial.
Sí hay salida.