• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #50244  por Nosedecirte
 Mar, 19 May 2020, 10:52
Estoy tomando escitalopram desde hace 6 días y me noto muy nerviosa, mucho más que Antes.
He tenido fasculacion en la mano izquierda hace un par de días, ahora se me quitó y la tengo como muy nerviosa con temblor.
Alguien me podría decir si le ha pasado como síntoma de ansiedad? Es la pastilla?
Muchas gracias, estoy preocupada.
 #50362  por Merce =)
 Mié, 03 Jun 2020, 11:42
Hola que tal? A mi me lo recetaron también y ya al 2do día de tomarlo no me gustaron los síntomas que tenía. Lo consulte con el psiquiatra y me dijo que era porque estaba nerviosa, que se me pasaría en días. Le comenté que no iba a seguir el tratamiento, porque peor no me quería sentir. Así que sigo con el clonazepam cuando lo necesito como rescate, en dosis bajas. Meditando y buscando info como acá para poder superarlo más naturalmente. Yo comencé con los ataques desde que empezó el confinamiento hace dos meses en plena pandemia( por el miedo a que le pase algo a mi flia y a mi), tengo entre dos o tres episodios por dia y la verdad que es una experiencia horrible. A veces lo puedo manejar relajandome y dejando que los síntomas fluyan y otras me desespero y recurro al clonazepam. Saludos!