• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #50829  por ANTONIO123
 Vie, 18 Sep 2020, 00:51
SALUDOS TENGO PROBLEMAS ACERCA DEL TOC HOMSEXUAL NO SE SI ES QUE EN REALIDAD SOY GAY, ME DA MIEDO ESTAR AL LADO DE PERSONAS DEL MISMO SEXO Y TAMBIEN TENGO MIEDO A NO VOLVER A ENAMORARME DE UNA MUJER, TENGO DISCUSIONES EN MI CABEZA SOBRE SI SOY O NO SOY AYUDA POR FAVOR.
 #50835  por valentin (mex)
 Dom, 20 Sep 2020, 19:10
Te entiendo perfecto yo ya tuve esa obsesion, entre varias mas.
Me pasaba hasta con mi hermano, amigos y compañeros de trabajo.
Ya no me generan ninguna respuesta de ansiedad, vamos que ya ni acordaba de ese detonante.
Lo superé a base de exposición.

Lo ideal es que visites un terapeuta conductual, él te ayudara a hacer algunos cambios cognitivos y después de eso podrás empezar a hacer exposición gradual y eventualmente la respuesta de ansiedad empezara ceder y entonces veras la salida.
Hay mucho trabajo que hacer.

Por lo pronto lee sobre: compulsiones mentales en el TOC, es muy importante, el terapeuta te ayudara a empezar a reducir estas compulsiones y con el tiempo esto es lo que empezara a reducir la respuesta de ansiedad.

En mi caso
Era lógico que el TOC se enganchara con este tema porque en esa área de mi vida nunca estuve fuerte, es deci,r yo nunca me he considerado el macho látino que anda conquistando a las chicas.
Con la muchacha que me diera unas migajas con esa me quedaba aunque no fuera la mas agraciada, seguro me entiendes.

Te advierto, mucha gente creera que tienes un problema de orientación sexual, no prodran ver que estás lidiando con desorden de ansiedad.
Abrazo, escribe con confianza.
 #50840  por shinshan
 Mié, 23 Sep 2020, 20:44
Y si asi fuera que de malo hombre! hay que dejarse sentir.. si un tio te atrae observa y no te juzgues... el sexo con quien sea y las atracciones hay que disfrutarlas.. sin etiquetas.. no te comas la cabeza, tanto el cuerpo del hombre como el de la mujer es muy sensual y si llega uno a probar uno u otro o los dos pues que rico no?