• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #50222  por Eduardo portillo
 Dom, 17 May 2020, 07:43
Hola, mi nombre es eduardo y tengo 21. Ya hace más de un mes que me encontraba acostado viendo mi celular cuando repentinamente me empeze a preocupar sin motivo alguno, mi corazón empezo a palpitar más fuerte y rápido de lo normal, enpeze a sudar, mi brazo izquierdo me dolía, dolor en el tórax. Me levanté pensando que estaba sufriendo un ataque al corazón, pero después de media hora mejore un poco. Excepto que ya llevo un par de semanas con Dolores abdominales, heces enfermas y las dos cosas que más me incomodan son: palitacion en el estomago, y una angustia que no me deja tranquilo. Por ejemplo, como si me dieran malas noticias todos los dias. Decaído y sin animos.

A alguien le a pasado? Acaso puede ser ansiedad?
 #50542  por José Luis 10238
 Lun, 06 Jul 2020, 16:35
Hola Eduardo espero que ya estés bien, ya he pasado por síntomas como los tuyo y peores, si haz leído de los post de los demás lo sabrías, y si es ansiedad. Por ejemplo yo he tenido dolores en dónde está el corazón, opresiones más bien. Yo ya he visto familiares morir por el corazón y eso me traumo. Tuve un ataque muy fuerte el lado izquierdo apretado, y enmedio queriendo salirse. A mí me han echo varios estudios anteriormente y me han dicho que estoy bien. Ok con ese ataque que miedo y desesperación yo dije esos estudios me fallaron como voy a estar bien si tengo esto. Iban a llamar una ambulancia, y llegó una prima que si está enferma del corazón, y me vio y dijo llorón casi me hizo burla, del enojo le discutí y casi le doy un golpe, yo no soy violento y menos jamás con una mujer pero la desesperación y miedo. Mí prima si en verdad te estuvieras muriendo no harías esto, me dijo créeme de alguien que en verdad está enfermo. Aún conocido con ansiedad se hizo el exámen de esfuerzo muy común para saber que dañado está y para saber si aguanta transplante y le salió bien, él muy feliz y esa noche le dolió horrible el pecho se desmayo y al hospital. Y solo fue pánico. Ok ya dije demasiado, solo fue ansiedad lo tuyo, no te preocupes, si fuera malo no escribirás, es lo que dice mi médico. Ok bye.
 #50858  por José Luis 10238
 Lun, 28 Sep 2020, 15:44
Si a mí me ha pasado, es horrible, ya me han echo examenes por otros síntomas y al poco mi aparecio lo mismo que a ti. Hable con medico y dijo que si, eso es ansiedad, la prueba mas grande es que si estas aqui para contarlo, es que no era el corazon.