• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Remedios florales del Dr Bach para los trastornos de ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #37303  por charlue123456798
 Lun, 22 Ene 2018, 07:02
Yo antes ya he fumado marihuana pero no todos los dias solo era de ves en cuando y rara veces era seguido ( a seguido llamo 2 veces por semana) . Lo que sucedio es que un dia fume un bate con unos amigos los de siempre y otro amigo llego y fume el suyo , al fumar el suyo empece a sentirme mal se me acalambro una parte de la cara Y todo me daba vueltas tenia calambres y mi corzon iba amil por hora . Me llevaron de emergencia pq me sentia muy mal y el doctor me dijo que solo fue por lo que fume pero despues empece a sentirme mal como un sentimiento de irrealidad de no saber si lo que pasaba era real pero por un momento , tambien senti calambres en los pies las mano aveces en la cara una sensacion de adormecimiento bastante fea , y a veces me despertaba en las noches y sentia que me queria dar otra ves esa sensaiocn que senti cuando fume eso y me entro un ataque de panico. Fui al doctor me hicieron examenes y me dijieron que estaba bien y pues fui al psicologo y me dijieorn que lo q paso fue un ataque de panico y q me encontraba ansioso. Ya paso un mes de eso y ahora me siento como que ido , se donde estoy pero mi cabeza esta en otro lado , cuando quiero dormir siento un calor interno horrible y en verdad me siento mal . PORFAVOR ayudenme quiero saber que tengo no quiero volverme loco ni mucho menos morirme . Gracias
 #37308  por Deivid 123
 Lun, 22 Ene 2018, 20:24
No tengas miedo , solamente la mente se siente confusa y luego pues se sufre las consecuencias.
Quizas te de ataques de pánico, perdida de apetito, ansiedad.
A mi me paso y lo pase fatal.
Lo suyo es que intentes estar bien, y tomarte una tila por las noches. Tranquilizarte .
A mi se me paso este efecto de estar muy raro y tener ansiedad y demas a los 2 mese mas o menos. Aunque luego tienes que dejar totalmente de consumir, sino quieres que te vuelva a pasar.
Te costara un poco concentrarte y te costara dormir, pero luego se va pasando poco a poco aunque no lo creas .
Saludos, espero haberte ayudado un poco aunque sea.
Si tienes alguna duda, dejame tu numero y hablamos. Y te doy algunos consejos mas.
 #37309  por charliealk102353
 Mié, 07 Feb 2018, 10:11
Deivid 123 escribió:No tengas miedo , solamente la mente se siente confusa y luego pues se sufre las consecuencias.
Quizas te de ataques de pánico, perdida de apetito, ansiedad.
A mi me paso y lo pase fatal.
Lo suyo es que intentes estar bien, y tomarte una tila por las noches. Tranquilizarte .
A mi se me paso este efecto de estar muy raro y tener ansiedad y demas a los 2 mese mas o menos. Aunque luego tienes que dejar totalmente de consumir, sino quieres que te vuelva a pasar.
Te costara un poco concentrarte y te costara dormir, pero luego se va pasando poco a poco aunque no lo creas .
Saludos, espero haberte ayudado un poco aunque sea.
Si tienes alguna duda, dejame tu numero y hablamos. Y te doy algunos consejos mas.
Hola amigo , si ne encantaria poder ha lar con alguien que ha pasado con lo mismo de que pais eres? Gracuas por preocuparte al respodner mi mensaje