• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #50823  por Lausy
 Mié, 16 Sep 2020, 18:21
holaaa, me llamo Laura, y sufro hipocondría, creo que he pasado ya por todos los síntomas del mundo, y por todas las enfermedades, pero esque es tan difícil controlar esto.... llevo dos años con aremis, y tengo temporadas muy buenas, peo otras.... lo veo todo negro, y vuelvo al agujero, pensando en qué tengo algún tipo de tumor y no se han dando cuenta.... ahora mi nuevo síntoma es la vista.... esta mañana mientras estaba desayunando, he empezado a ver mal, a ver rayas, todo en mi vista eran rayas, solo veía rayas, me ha durado 30 segundos, pero que miedo.... y entonces me ha empezado a doler las sienes a presionarme y a sentir la vista muy muy cansada y con dolor en el cuello, como rigidez, no se si será porque llevo una semana muy estresada en el trabajo, además de mi ansiedad, que ya noto algo raro y pienso que me voy a morir... ahora estoy con el miedo de que sea un tumor cerebral, no paro de leer y leer, y pienso que puedo tenerlo. A alguien más le ha pasado algo con la vista? Muchisimas gracias por leerme.
 #51234  por Miguel1234
 Lun, 18 Ene 2021, 06:33
Hola!! si, es completamente normal que la ansiedad altere la vista, lo ideal en mi opinión es que si ya te has hecho un chequeo de la vista entonces acabes con tu ansiedad y no desesperarse, caer en pánico hará que tus síntomas empeoren, hay personas con ansiedad que incluso pierde por un momento la vista y la vuelven a recuperar así que no caigas en pánico
 #51240  por JUANBJT
 Lun, 18 Ene 2021, 23:11
Hola

Cuánto más leas más ansiedad, más pánico y más desesperació
 #51243  por Ar342345
 Mar, 19 Ene 2021, 09:37
Hola, llevo con ansiedad muchos años. El problema es la visión, cuando salgo a la calle veo como si los colorea fueran mas vivos o oscuros hasta tal punto que tengo que tocarme los ojos apretarmelos porque me duelen, nose como explicarlo, es una sensación extraña como si mirase algo fijamente y fuera a perder la visión como si todo se fuera a oscurecer. Es ansiedad??