• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Advertisement
Tinnitus
Los acúfenos, Tinnitus, o conocidos coloquialmente como "pitidos en los oídos", suelen ser un síntoma de los trastornos de ansiedad generalizada.
Si te preocupa este síntoma, en esta sección puedes expresar tu caso y te contestaremos al respecto.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #51402  por Ar342345
 Lun, 22 Feb 2021, 14:10
Hola, sufro ansiedad desde hace 8 años. He tenido recaidas, años buenos....etc. El problema es que hace 5 meses di ha luz, todo iba bien hasta que hace 15 dias , empecé ha sentir como si por dentro me vibraran las orejas o base del craneo, se me tapa la nariz y las orejas es una sensación muy muy rara, no es dolorosa pero me vibra la cabeza cerebro por dentro y me viene como hormigueo en la lengua y cabeza, me toco el cuero cabelludo y esta como pegado al craneo muy muy fuerte. Fui a urgenciaa hace una semana y me hicieron un analisis de sangre muy muy completo y estaba todo bien, me hicieron in TAC cerebral y estaba todo bien. Total diagnostico Ansiedad. Y si no es asi me pregunto y si realmente tengo algo y me estoy muriendo? Me recetaron alprazolam , cuando lo tomo me bajan bastante los sintomas puedo dormir me levanto bien pero a la que pasan las horas y minutos los sintomas que comente antes vuelven y asi cada dia no mejoro. Nunca he tenido esta vibración en el craneo, tengo miedo mucho
 #51879  por Paloma841014
 Mié, 21 Jul 2021, 02:52
Hola, espero te encuentres mejor. Yo he pasado por todos los síntomas que puedan dar por ansiedad en la cabeza... Los que dices me han sucedido. Este mes cumplí 4 años así. Además de todos los síntomas desagradables siento mareos, inestabilidad y de todo :( yo fui a un otoneurologo. Me encontró que mis ojos no se conectan apropiadamente con el cerebro y es por eso de los mareos, estuve en tratamiento 2 años ya me dio de alta. Los síntomas nunca se fueron, mejore. Ahora que ya no tomo medicamento me. Siento igual que al principio. También acabo de ser mamá hace casi 3 meses y mis síntomas están muy fuertes.