• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #51881  por LEGNA NATRO
 Mié, 21 Jul 2021, 09:35
ME ENCANTO LA RESPUESTA DE UN COMPAÑERO DE ARRIBA QUE DICE PRÁCTICAMENTE QUE UN ALTO PORCENTAJE DE PATOLOGÍAS TIENEN SU RAÍZ EN NUESTRA PROPIA MENTE.

Entre aquí por el mismo motivo que todos ustedes. Y de casualidad o causalidad hoy escribía algo sobre la conciencia. Os lo enseño con gusto:

ANALFABETISMO ESPIRITUAL

El logro de tu reflexión y la del dibujo, de la realidad, denota un gran ANALFABETISMO ESPIRITUAL.

Eso en parte es gracias a los líderes y las religiones. Ya que el daño lo hacen ellos. Si está demostrado que eso no es Dios, ya no si existe o no, si no que eso no es Dios. Son sus dogmas. Y en realidad un ateo lucha contra todos esos dogmas; los de esos líderes. Pero eso tiene el efecto secundario de olvidar esto:

Eso no es Dios. Pero es muy fácil desmontarlo, para los que creen en ello. Si sacas la energía del universo, de todo lo que es esta realidad, todo vuelve a desaparecer. A ese vacío cuántico de fluctuaciones le queda la conciencia de sí mismo. Que en realidad es energía consciente. El cerebro humano mira usando los ojos. La conciencia usa el cerebro. Los ojos no son lo que vemos, son las ventanas del cerebro. El cerebro es la ventana donde la conciencia se hace visible. La energía no se crea, no se destruye. Simplemente siempre estuvo allí. Y es consciente. Porque de ella sale nuestra propia conciencia. No existe un ser inteligente, que no tenga otro ser que le preceda. ¿O has visto a humanos salir de la nada?, la evolución es un proceso de esa energía primigenia. Y ella ve a través de tus ojos. Si te daña, se daña así misma. Aunque eso del daño es solo en esta realidad, a nivel real absoluto no se destruye jamás. Por eso no necesita NADA. No te ayuda ningún DIOS, porque eres tú mismo haciendolo.

Se puede programar. Si ya tienes el nivel de conciencia adecuado. Mirar:

UN MES ANTES DE LA MUERTE DE NENO, EL FUTBOLISTA, TODO SE MARCA EN ESTE LIBRO QUE GRABO UN MES ANTES.

El vídeo original de hace un mes esta adjunto, cuando termina este, donde lo analizo o explico.

Los datos de la muerte de Neno un día diez, y la hora 9 pm; que era la clave, nos la da la niña que ese mismo día. Ese día 10 ella fue encontrada a las nueve. Un día 10. El día en el que Neno muere.

Como fue un caso muy triste, en la que su padre ya la tenía en el maletero, cuando fue a casa de su abuelo, y luego salió en barco y después vino la tragedia que ella y las noticias televisivas contaron, lo hice en forma de poema y tape mi explicación con una melodía. Pues era algo muy duro. El poema quedó mejor. Consuela de cierta manera pues ella vive en espíritu.

También decir que da todos los datos antes de un mes. La encuentran a las nueve de la noche en el mar. Las nueve fue también la hora de su partida días atrás, Neno parte también ese día diez en el que la encuentran a ella, y encima me dice textualmente:

MIRARÁS EL LIBRO CON ATENCIÓN

Y explica lo de la bolsa de plástico donde estaba presa.

No somos esclavos de la iglesia. Somos espíritus libres y eternos. Si uno sabe esto y lo que los espíritus cuentan, el analfabetismo espiritual desaparece.

TODA ESTA EXPERIENCIA DE OBSERVACIÓN DE LOS HECHOS AQUÍ:

Incluso el punto donde ella estaba bajo el mar, línea recta con Argelia: