• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #52804  por Claudianbl
 Dom, 08 May 2022, 09:28
Bueno, mi pareja y yo definitivamente lo dejamos. El no sentía con ganas de seguir, me dijo que me amaba a ratos y que así no podía.
Estoy destrozada.
Esta vez es definitivo y eso es lo que me quema.
Nunca había sufrido por una ruptura anterior, esta será la primera vez y me temo que lo voy a pasar bastante mal. Ni siquiera puedo estar en mi habitación porque todo huele a él.
 #52805  por valentin (mex)
 Mar, 10 May 2022, 01:19
Hola Claudia
Tú sabes que no hay palabras para este tipo de situaciones.
Quiero mandarte un fuerte abrazo
Gracias por compartir.
Guardar y guardar las emociones no es bueno para nosotros.

Por lo general nosotros los que tenemos TOC somos personas sensibles, de buenos sentimientos y profundos valores.
Estoy seguro que mas adelante encontraras un hombre que valore la persona que eres.

Si te sientes muy mal puedes ir a grupo de autoayuda por unos días si así lo deseas.
Seguro hay mas de un grupo en tu ciudad.
Abrazo
 #52808  por Claudianbl
 Mar, 10 May 2022, 09:42
Buenas Valentín, muchísimas gracias por el apoyo.

Estuve hablando un poco con él y lo I tan bien que me sentí incluso avergonzada por lo mal que lo estoy pasando yo. Incluso me tomó el pelo y luego me contó que este finde saldría de fiesta. Luego me dijo que me veía como una hermana.

Me sentí un poco humillada, pues yo he puesto muchísimo esfuerzo en la relación tras pasar por un TOC de este estilo para que luego resulte que él es esta clase de persona.
Ahora mismo no siento ni ganas de mirar a otros hombres, estoy hundida. La parte buena es que ahora al tener eso en mente no me obsesionaré con otra cosa y las obsesiones las tengo más calmadas durante un tiempo...

Gracias de nuevo,
Un fuerte abrazo
 #52809  por Emiily F
 Mar, 10 May 2022, 10:21
Hola Clau, de nuevo.
Siento mucho tu ruptura, te mando fuerzas y confía que todo va a mejorar. Tu esfuerzo con el TOC valió la pena, créeme. Un abrazo grande y ánimos.

Yo, últimamente estoy llevando bien la situación, eso creo, tengo pensamientos pero con menos intensidad, normalmente ellos se acrescentan cuando estoy con mi TPM (antes de bajar mi menstruación), porque estoy con más ansiedad o cuando estoy sobre estrés y presión.
Comencé a tomar medicamento que ya me había recetado mi médico en 2021 para la ansiedad, me está ayudando a controlar los síntomas y me siento más relajada. Sin embargo, puede aún que esté pasando por el proceso de nuevo de adaptación, o no se cómo llamarle, siento que estaba con mucha inhibición de mis emociones y no sé hasta si mis sentimientos antes, imagino que ahora mejoraré, porque empiezo a sentir más seguridad, igual no confío mucho, aún continuo exponiendome. Ayer, hablé con él sobre lo que me ha sucedido estos últimos meses y realmente la está llevando bien, me dijo que me iba a apoyar y que íbamos a sobrellevar esto por mucho que costará y que realmente el tiempo nos iba a ayudar. Le dije que no fui diagnósticada de TOC, mas si posiblemente este con un desorden de ansiedad que afectó nuestra relación. A veces tengo esos pensamientos, que me atacan, pero se que el amor es más grande y como tú me aconsejas, actuó normal.
 #52817  por Claudianbl
 Jue, 12 May 2022, 11:16
Buenas Emily.

Lo estás haciendo genial, sigue así. Todo lo que me cuentas es normal.
Yo puedo decir que ya supere el TOC homosexual. También puedo decir que he terminado con el relacional.


Sigo amándole. Ahora nuestros caminos se separan y yo solo deseo volvernos a encontrar. Se que le querré siempre.

Lo estoy pasando fatal, pero por una parte me alivia saber que este TOC si existe, que lo supere y que aunque parecía muy real... Siempre le quise.

Ánimo Emily tu puedes. Un fuerte abrazo.
 #52822  por Claudianbl
 Lun, 16 May 2022, 15:53
Hola Valentín, te escribo por aquí por si no lo ves en el otro foro.

Escribí por el tema de TOC homosexual, iba a escribirlo por aquí pero pensé que sería más adecuado por allá.
Un saludo afectuoso
 #52843  por Emiily F
 Dom, 22 May 2022, 18:13
Hola Valentín, hola Claudia.
Hoy quería pedirles ayuda, no sé ni cómo empezar hablando. He estado en crisis ayer y hoy, ayer decidí pedirle un tiempo a mi novio, realmente los pensamientos si le quiero o no, o si me gusta habían disminuido, pero siempre estaba rumiando, si no siento esto es porque, y sino... Y así. Créanme que he luchando, ya encontré incluso videos en un canal llamado awaken in love, aún continuo estudiandolos.
Me siento deprimida, y lo que realmente me tiene tanto así son esos pensamientos, tengo desánimo, no siento placer en cosas que amaba antes. Ayer salimos de fiesta y tomamos cerveza, creo que no ayudo para nada y fue un detonante, ni tenía pensando en pedir nada de tiempo, pero cuando llegamos a su apartamento me senti triste y sabia que iba para casa, así que me dije que debemos tener un tiempo, ya habíamos hablando de eso antes pero nunca me había animado, me vine llorando en el Uber y lloré de noche y hoy... Me siento súper tonta con la situación, dejar a alguien por esos pensamientos y aún amandole no es fácil. Aprendí también en esos vídeos, que el amor no es un sentimiento, son acciones y actos y que todos los días podemos sentir cosas diferentes y no nos debemos basear en el sentimiento. En fin, puede que esté calculando mucho mis sentimientos. Me incapacita tanto está situación y se que debo estudiar pero no tengo ánimos, mañana iré a ver si puedo consultar, no estoy aguantando más y necesito medicación y terapia urgente, se que donde iré es al público pero ya fui el viernes y el médico solo atiende por urgencia, no se cómo explicar mi situación sino le ven urgente como dicen, para mí lo es, sino según la recepción debería esperar hasta julio, no quiero que esto empeore.
 #52846  por Emiily F
 Lun, 23 May 2022, 15:22
Valentín, como estás? Espero que bien, disculpa por incomodar, pero esta vez sí necesito de tu consejo.
Hoy ya estoy buscando un terapeuta especializado en TCC y pronto agendare con el psiquiatra.
Sinceramente, no estoy aguantando la situación. Ayer volví hablé con mi novio y sé que le necesito en este momento difícil.
Como les comenté he pasado por el TOC de orientación sexual y el TOC de amores, este último ha bajado su intensidad y sé que amo a mi novio, le quiero. Pero llegó a mi duda ahora sobre su orientación, el es bisexual, desde un inicio el me lo dijo y acepté, ahora con el TOC eso comenzó a molestarme desde ayer. He tratado de relajarme y no sé si es normal en los TOCados hasta obsesionarse con esas pequeñas cosas que debo aceptar del otro.
Quiero trabajar en todo, mis creencias mis defectos para no perder a una persona maravillosa que se que nos amamos, por quizá tener una enfermedad y quiero superar el TOC y estar tranquila.

Espero me ayudes y me des algún consejo.
Un abrazo
 #52855  por Claudianbl
 Mar, 24 May 2022, 16:18
Hola Emily.


Siento mucho escuchar que estas en esa situación. Sé lo complicado que puede llevar a ser y el hecho de haberle pedido un tiempo es una decisión muy madura por tu parte.

Quizá si te distraes y te "olvidas" un poco de él, te sorprendas a ti misma recordándole en las cosas más bobas, y con ganas de volver. Aunque las dudas...Él me dejó y sigo con esas dudas pero se que volvería con él si el quisiera.


Muchísima fuerza
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16