• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #49289  por Ladycalm
 Dom, 19 Ene 2020, 00:11
Espero que se hayan podido recuperar. estoy haciendo terapia. Pero últimamente, me pasaron cosas muy feas (perdidas grandes de familiares cercanos)y estoy muy tensa. No doy más. Alguien encontró alguna técnica para contrarrestar esto?
 #53518  por Julio leyva
 Sab, 26 Nov 2022, 02:53
Hola amigos se que es un post viejo pero espero que aun allá alguien que lo mire ,, yo no me di cuenta de la ansiedad no se de donde vino pero mi primer síntoma fue ese la de orinar mucho , ami me comenzó en demasiada cantidad como si mi vejiga estuviera completamente llena cuando orinava así eso me así entrar más en ansiedad y orinava así cada 10 o 15 minutos aveces asta 4 veces en una hora ya cuando me calmaba se controlaba,, aveces logro controlarlo por días pero vuelve es por que siempre estoy pensando en ello puedo compartir más cosas aló largo que e tenido esto
 #53538  por Obelix
 Sab, 10 Dic 2022, 10:43
Tras pasar casi 5 años desde que empecé con la ansiedad, en mi caso este síntoma se fue por completo a los pocos meses, recuerdo que el primer episodio, cuando peor estaba, fue cuando mas orinaba, luego al mes aproximadamente me volvió a pasar (la frecuencia era que en una mañana, me levantaba a orinar cada 15 o 20 minutos, y siempre salía, no era psicológico), luego pasados unos 3 o 4 meses fue algo muy leve y luego desapareció.

Es decir, cuando empecé a tratar el problema de raíz con el psicólogo, los síntomas como este fueron bajando, muy despacio, hasta desaparecer.

Mi consejo es que no os enfoquéis en un síntoma concreto, intentar ir a la raíz del problema
 #53573  por Hermisende
 Dom, 01 Ene 2023, 21:24
Buenas noches, algunos comentarios son antiguos, espero que todos estéis mejor ya, yo también tengo estos síntomas, ganas de orinar frecuentemente, como si se me quedará siempre orina dentro y , y también me sale orina no es una sensación, pero cuando tengo poco pipi tb lo noto, llevo así ya 7 meses, unos días mejor y otros peor , me ha pasado más veces en mi vida , porque en otras ocasiones si que he tenido infección, pero ahora no me ven nada , todo está bien por el momento y me dicen que puede ser por estrés, creo que me he obsesionado mucho en buscar los síntomas en Google y dar demasiada importantes a la sintomatología y por eso no se me pasa, porque el resto de veces se me ha quitado solo , pase una temporada con mucho estrés y ansiedad y ahora aún sigo, no tanto pero sigo con lago de estrés y los síntomas me producen más ansiedad porque me desespero y creo q lo hago peor , l psicóloga me decía q podría ser por el propio estrés y yo he estado dudando de su diagnóstico y el echo de pensar que tengo algo creo q me hace empeorar, como que me cuesta creer q el estrés y ansiedad hayan provocado eso ,
 #53609  por Mayul
 Jue, 19 Ene 2023, 01:12
Hola

Aunque parezca mentira, este foro me acaba de tranquilizar.
Yo he pasado uns temporada de ruptura amorosa muy dolorosa
Y cuando ya creía que estaba mejor, empecé con una infección de orina y luego....como que creía que la infección se había ido.
Y seguía con ganas de ir al baño. Llevo mes y medio.
Os pasa como que tenéis ganas constantemente de hacer pis? Es desesperante.
Yo no me creo que esto lo haya podido crear la ansiedad. Supongo que igual he estado 5 meses haciéndome mucho la dura...y cuando he pillado vacaciones esto ha aparecido.
Estaba ya mirando artículos sobre vegijas hiperactivas...y emparanoiada perdida.
Que bien leeros. Ojalá sea solo ansiedad.
Leeros me tranquiliza.
Recomendáis alguna pastilla?
 #53671  por Srodriguez
 Dom, 29 Ene 2023, 09:14
]A mi me pasa igual, me han hecho pruebas y todo sale bien, a mi me pasa que voy a orinar y cunado me subo el pantalón ya tengo ganas otra vez pero como si me quedará unas gotas q me molestan mucho , además me puse a buscar en internet y ver todo lo w sale me me crea más ansiedad , otras veces me ha pasado y de me acaba llendo pero ahora no veo la salida, me he obsesionado con que tengo algo