• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6567  por Invitado
 Dom, 10 Ago 2014, 22:56
Hola, necesito saber si alguien puede ayudarme o entiende lo q m pasa, siento ansiedad frente a ruidos de vecinos, en concreto al escuchar a mi vecina de abajo mantener relaciones, de forma bastante exagerada puede mas q gemir, gritar durante dos horas seguidas, a mi m produce ansiedad, taquicardia sudores y temblores y nose porque ademas de una obsesion que me alerta cuando escucho algo. Alguien encuentra alguna explicacion? Gracias
 #6652  por Ferdinand
 Sab, 16 Ago 2014, 15:04
Hola, como estas?
Tenes que relajarte un poco, la ansiedad produce este tipo de síntomas. Te mantiene en estado de alerta frente ruidos, sombras, etc. Tal vez hay un miedo de base sobre perder el control, demencia, etc entonces eso te lleva a estar en estado de alerta frente a ruidos, sombras, o movimientos de luces y cosas. Es un estado de predisposición cognivitva, que incluso podría llevarte a ver o escuchar cosas, en condiciones poco claras de luz o sonido. No pasa nada, es un síntoma más de la ansiedad. No vas a perder la cordura, ni alucinar, ni nada. Yo pasé por este síntoma, por la noche, en casa, con la tele prendida, o la musica y a bajo volumen, o cuando estaba por quedarme dormido con la radio encendida, me parecía escuchar voces o murmullos. Al princpio me asusté muchisimo!! después me fui tranquilizando al saber lo que era.
Un cordial saludo, relajate
 #6855  por Invitado
 Mié, 10 Sep 2014, 23:58
Hola muchas gracias, por intentar ayudarme pero intento buscar una explicacion a porque me pasa cuando la vecina mantiene relaciones cuando el resto de personas lo toman mas o menos con normalidad, aora mismo me acaba de pasar y automanticamente empiezo a temblar se q es ansiedad y no m da miedo nada mas poco a poco va pasando pero ya me hace estar alerta durante dias. ¿Es normal o soy un bicho raro?
 #7038  por VERONICAVERTIZ
 Lun, 29 Sep 2014, 01:11
Invitado escribió:Hola, necesito saber si alguien puede ayudarme o entiende lo q m pasa, siento ansiedad frente a ruidos de vecinos, en concreto al escuchar a mi vecina de abajo mantener relaciones, de forma bastante exagerada puede mas q gemir, gritar durante dos horas seguidas, a mi m produce ansiedad, taquicardia sudores y temblores y nose porque ademas de una obsesion que me alerta cuando escucho algo. Alguien encuentra alguna explicacion? Gracias

hola a mi tambien me pasa eso cuando voy en el metro me choca o me pone ansiosa que la gente vaya hablando al lado de mi y mas si se rien muy fuerte, igual la luces rojas cuando voy en la noche x la calle en el coche
 #7232  por kerin de leon
 Mié, 29 Oct 2014, 23:17
Ola ami me pasa lo mismo al ir en autobúses con musicas muuy altas...eso me pone muy mal quisiera bajarme corriendo....
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 29 Oct 2014, 23:17