• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8054  por Nairobys
 Mié, 24 Dic 2014, 21:48
Hola soy de venezuela! Hace poco vi en el canal de YouTube vive sin ansiedad...

Hace un mes y medio comence a sentirme extraña todo después que una persona se suicido cerca de mi casa luego de eso comence a sentirme extraña tenia pensamientos horribles como si a mi me pudiera pasar eso! Tengo pensamientos a que puedo atentar contra mi o contra mi familia y eso me da mucho miedo. Siento que puedo salir aun mantengo mi vida normal pero me da mucho miedo que esos pensamientos puedan convertirse en reales eso me pone muy mal... en las noches me acuesto con mucha fe de que al dia siguiente estaré bien pero medesespera un poco que en la mañana tenga los mismos pensamientos necesito vivir tranquila dr verdad quiero tener mi mente sana para ser feliz! No quisiera perder el control l... necesita compartir esto con personas que me entiendan hablarlo con alguien mas que no lo ha pasado es dificil
 #8145  por magdalena43
 Sab, 31 Ene 2015, 05:24
Hola Nairobys, no te angusties, es normal que despues de haber vivido la experiencia de conocer que alguien se sucuido cerca de tu casa sientas temor y preocupacion... calmate, controla tus pensamientos ya que eso solo se esta maquinando en tu mente... piensa que nada de esto te pasara, lleva tu vida de manera normal en compañia de tu hermosa familia y veras que todo te va a salir bien.
Te deseo lo mejor.
 #9307  por ori80
 Mar, 17 Mar 2015, 11:26
Yo sufro de mucho panico! Todo me da miedo, me da mucho panico todo lo k pasa, siempre pienso Que va a pasar lo peor
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 17 Mar 2015, 11:26