• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #41237  por Camilo Zuleta
 Jue, 17 May 2018, 02:04
Lo que pasa esque sufro de migraña, ansiedad y estrés para las migrañas me mandaron acido valproico y luego me di cuenta que se usa para la epilepsia la cual no me han diagnosticado y me hicieron una resonancia y salió perfecta pero últimamente tengo movimientos involuntarios en mi cabeza como cuando dices no pero no lo puedo controlar y tengo miedo de tener esta epilepsia por culpa de los medicamentos que me mandaron para la migraña alguien me puede quitar esa duda por favor
 #41257  por Paloma841014
 Jue, 17 May 2018, 21:07
Camilo Zuleta escribió:
Jue, 17 May 2018, 02:04
Lo que pasa esque sufro de migraña, ansiedad y estrés para las migrañas me mandaron acido valproico y luego me di cuenta que se usa para la epilepsia la cual no me han diagnosticado y me hicieron una resonancia y salió perfecta pero últimamente tengo movimientos involuntarios en mi cabeza como cuando dices no pero no lo puedo controlar y tengo miedo de tener esta epilepsia por culpa de los medicamentos que me mandaron para la migraña alguien me puede quitar esa duda por favor
Hola, tengo entendido que esos fármacos para epilepsia se usan generalmente en las migrañas... Es decir, el fármaco esta prescrito para epilepsia pero tiene algún componente que ayuda en las crisis migrañosas y eso es lo que se usa en tu caso. Deberías preguntarle al medico si es un efecto secundario y tu preocupación debe ser porque lo notas después de tomar el medicamento?
Aquí encontraras varias personas con el mismo síntoma que tu pero no esta de mas que preguntes al medico. Saludos!
 #41270  por Camilo Zuleta
 Vie, 18 May 2018, 04:30
Paloma841014 escribió:
Jue, 17 May 2018, 21:07
Hola, tengo entendido que esos fármacos para epilepsia se usan generalmente en las migrañas... Es decir, el fármaco esta prescrito para epilepsia pero tiene algún componente que ayuda en las crisis migrañosas y eso es lo que se usa en tu caso. Deberías preguntarle al medico si es un efecto secundario y tu preocupación debe ser porque lo notas después de tomar el medicamento?
Aquí encontraras varias personas con el mismo síntoma que tu pero no esta de mas que preguntes al medico. Saludos!
No, no lo siento luego de tomar el medicamento solo estoy en tratamiento con este y un día cualquiera me mire en el espejo y note este movimiento en la cabeza y me dura todo el día a todas horas y estoy asustado
 #41274  por Paloma841014
 Vie, 18 May 2018, 11:10
Camilo Zuleta escribió:
Vie, 18 May 2018, 04:30
Paloma841014 escribió:
Jue, 17 May 2018, 21:07
Hola, tengo entendido que esos fármacos para epilepsia se usan generalmente en las migrañas... Es decir, el fármaco esta prescrito para epilepsia pero tiene algún componente que ayuda en las crisis migrañosas y eso es lo que se usa en tu caso. Deberías preguntarle al medico si es un efecto secundario y tu preocupación debe ser porque lo notas después de tomar el medicamento?
Aquí encontraras varias personas con el mismo síntoma que tu pero no esta de mas que preguntes al medico. Saludos!
No, no lo siento luego de tomar el medicamento solo estoy en tratamiento con este y un día cualquiera me mire en el espejo y note este movimiento en la cabeza y me dura todo el día a todas horas y estoy asustado
Hola, yo creo que es parte de la ansiedad, he leído varios post aquí que hablan de ese síntoma. Podrías ir y que te cheque el medico para estar seguro. A mi me sucede algo parecido, es como si alguien golpeara mi nuca o cabeza y en el momento de "sentir el golpe" mi cabeza se mueve. Saludos!!!
 #47148  por branalex2
 Lun, 29 Abr 2019, 22:11
¡Hola!, yo siento un pequeño jalón pero como si fiera en el cuello y eso hace que mi cabeza gire un poco a la izquierda, igual pareciera que estuviera diciendo que "No". Hasta la fecha sigue y solamente se detiene cuando muevo mi pierna o hago algo, porque cuando me quedo quieto y no hago absolutamente nada, regresa.
Respondan lo más pronto posible, gracias.